Hola Begoña, he estado ahora con el perito para pagarle y me ha estado contando algunos detalles:
La abogada del INSS que me ha tocado lleva toda la vida representando al INSS al igual que mi perito lleva toda la vida representando a pacientes. Fuera del juzgado se conocen bastante, ella ha hecho su papel intentando defender lo indefendible, a la cuestión de que con mi capacidad funcional podría trabajar en un trabajo residual la respuesta ha sido, te recuerdo que el paciente tiene dependencia grado 2, que eso se te "ha olvidado decirlo" y que realmente le corresponde más una gran invalidez que una absoluta, callada por respuesta de la abogada del INSS. A la pregunta de mi perito a la abogada de con que capacidad funcional cree ella que no se puede trabajar la respuesta es 1 o 2 mets a lo que mi perito ha contestado que entonces el paciente estaría muerto y claro, no podría trabajar. Callada por respuesta.
En un momento de ofuscación ha dicho lo de la discapacidad, que no valía para nada, por decir algo, por intentar agarrase a algo, pero nada más, ella misma se ha callado.
La jueza simplemente tomaba notas mientras ellos se hacían las preguntas, el perito me ha dicho que cree que si pero decide la jueza.
Un saludo