Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,8K respuestas
Página
3.451 / 3.451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte José Luis, espero que por fin se haga justicia contigo. Esos abogados del INSS hacen su trabajo pero también hay que tener el alma podrida para defender causas a sabiendas injustas y tan delicadas. No sé cómo pueden dormir por la noche, pero en fin supongo que tendrá que existir de todo en esta viña. Espero que no tarden mucho en darte una buena noticia. Un abrazo.

Realmente es como decís. El papelón  que hacen los abogados del INSS raya lo ridículo. Estamos en manos del juez. Yo tuve mala suerte con el de primera instancia, pero bueno, al menos tuve una segunda oportunidad con el TSJ.

Ostras si que esta tardando todo, yo acabonde hablar con el abogado de.mi hija, y no me va a informar ni de.como ira el jiicio el.dia 2. Creo que tendre la misma mala suerte con los plazos y la informacion del abogado. El.dia 1.mirare la carpeta judicial a ver si veo algo y ire mirando, qie creo que me enterare antes por ahi que por mi abogado.
Muchos animos

Cuando tenéis el juicio? 

Vaya tela...
Espero que la jueza haga su trabajo y salga favorable para ti. 

El 2 de junio

Como yo, lo tenéis en Barcelona? 

Si, en el 25

Yo en el 31...os llamaron del Osma? Yo fui esta mañana. 

A mi hija la visitaron hace un an̈o aprox. medicina forense del.juzgado. esto del OSMA me.lo a aba de decir el abogado. Has tenido que llevar todos los informes que tiene el abogado? Como has recibido la citacion? Y con cuantos dias de anticipacion?  Carta Certificada, correo ordinario o telematico? Me.puedes explicar un poco como ha ido?

Te mandan una carta certificada, piden informes de los últimos dos años, la carta me la enviaron dos semanas antes de hoy.
Los informes he llevado los que me dijo la abogada. Y bueno, pasas la visita que si ya la pasó ya sabes de que va. 

Ella passo por.el forense del juzgado, no es lo mismo que osma. Imagino que sera un medico de psrte del inss. El forense del juzgado no es de parte del inss

Ay perdona, leí mal entonces.
A mi me fue bien, apunto todas mis limitaciones y patologías, no hubo preguntas trampa ni preguntasde  limitaciones diarias ni profesionales. Dijo que estaba claro desde que entré y cuando me exploró solo me dijo: dobla la rodilla un poco, la espalda un poco y el cuello me dijo que no lo tocaba porque que me haría mucho daño. Y ya está, me fui, estuve media hora.