Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,7K respuestas
Página
3.444 / 3.444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no se cuando suelen tardar pero sigues cobrando mientras que te llega la carta.
un saludo y suerte

Gracias 
Si sigo cobrando 
Un saludo 

Yo tuve que esperar 13 meses 🤦

Re: Gana la incapacidad absoluta tras pasar de total: claves del caso

Enhorabuena Jann1, quizá podias compartir el nombre de tu abogado por si fuera de utilidad para otros compañeros-as

Re: Gana la incapacidad absoluta tras pasar de total: claves del caso

Muchas gracias Juan! Mi caso lo gestionó el equipo de abogados y peritos de Fidelitis. Os recomiendo buscar profesionales (previa entrevista personal), no necesariamente de la mencionada Fidelitis, PERO con experiencia específica en expedientes de esa entidad. En mi proceso es lo que marcó la diferencia. Un saludo

Buenos días, me he metido en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid y hoy me aparece como recurrida la sentencia, 5 meses después.
Estaba dudando si recurrirían al haberme abierto el otro expediente pero que va, esta gente lo recurre todo, lo que no sé es si mientras que mi empresa me está buscando un puesto adaptado se me diera otra incapacidad, tendría que comunicar otra vez que quiero volver al trabajo? Porque quizá tenga alguna limitación más o no sé.. la verdad que es un lío y además el expediente sigue en el punto 3 sin moverse, que veo que va para largo.

Vaya Claudia siento lo del recurso. Y no te ha avisado el abogado? Yo hablé con mi abogada el viernes. Avisó el INSS del recurso el día 24 de abril, cuando la sentencia fue el 13. Y aún no lo ha puesto. Por lo que me ha calculado la IA, hasta el 1 de junio no se entendería firme la sentencia en caso de que no recurran. Pero los cabrones del INSS seguro que lo ponen el último día. Mientras, en agosto tengo la posible revisión de la ipt que me dieron el año pasado. Y no sé a qué me arriesgo. 
Lo del trabajo tómatelo con calma. Aunque a veces la situación económica te obliga a tomar la decisión de incorporarte. Intenta aguantar un poco porq parece que lo de estar trabajando no les gusta mucho. Date cuenta que aunque recurran tienen que empezar a pagarte. 
Lo que tengo claro es que nuestra salud les importa un bledo y eso que se supone que son médicos. 
Intenta hablar con tu abogado y pregúntale todas las cuestiones que te estás planteando. Y a ver qué te dice. Te mando un abrazo enorme 

Muchas gracias Mayte, la verdad que se está haciendo muy pesado, el tema que la comunicación con mis abogados es mala, desde que pasó el juicio no me han hecho ni caso estoy muy descontenta, desde aquí no aconsejo Campmany para nada, mucho nombre pero son unos peseteros de cuidado y la atención fatal.
Yo ya solicité la reincorporación a mi empresa, entonces cuando me ofrezcan un puesto acorde a mis limitaciones tengo que reincorporarme no me queda otra, pero parece que todo va despacio.
El expediente que tengo abierto si me reincorporo a trabajar no se paralizará verdad? 

No sé Claudia. No sé qué podría pasarte con ese expediente si empiezas a trabajar. Solo te deseo lo mejor. A ver si alguien puede ayudarte un poco más. 😘😘😘😘