Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,7K respuestas
212 suscriptores
Página
2.767 / 2.767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes mucha razón y yo soy muy activa y esroy fatal también por esa parte 

Si es que Sole, los dolores los podrás soportar mejor o peor según el día, la medicación y los ejercicios que puedas hacer te ayudarán. Pero no nos engañemos, no van a desaparecer nunca, y con la edad van a peor .......

Madre mia yo 40 años y echa polvo ,si los ejercicios ayudarán ya cuando el médico me de visto bueno aún no puedo ni hace fisio ni nada poco a poco medico solo me dice paciencia si ya no tengo !! Pir dios

Hola José Luis 
No se q puedo hacer.
Me dieron la absoluta

Creo q lo mejor es esperar a que me llamen en septiembre 

Si, por eso te preguntaba, por tener la absoluta.
Si no te han valorado bien esos informes guardatelos para más adelante por si acaso te llaman a revisión, los puedes presentar entonces.
Un saludo 

Feliz año a todos os deseo lo mejor de lo mejor para este 2025, y sobretodo mucha salud!!! Ya que sin ella, nada de lo demás será posible... muchos ánimos y mis mayores deseos para que en este año se os vaya resolviendo todo y podáis cuidaros y estar únicamente por vuestra salud. 
Sonia, muchas gracias por tu respuesta, entonces tu también lo hiciste online y te cogieron esa fecha, es decir,  te lo resolvieron y la fecha efectos fue la de la solicitud online. Ya os contaré cuándo se me resuelva, a ver si me queda igual. A Jose Luis, Peter y todos los que me respondieron y intentaron ayudarme con lo que comentaba el otro día muchísimas gracias. Un abrazo enorme!!! 🤗 

Exacto, eso he pensado 

Hola, pues en bizkaia hay para fisioterapia y rehabilitación una lista enorme..y están mandando gente a algo nuevo que están haciendo. Tema teórico para hacernos ver que influye el estrés y depresión en enfermedades musculoesqueleticas ( en mi caso de columna)..y hacer ejercicios para mejorar la musculatura de la columna en general y estiramientos. Al entrar en este programa te sacan de la lista de fisioterapia. Como esto se extienda..estamos apañados, porque los ejercicios ayudan desde luego..pero vamos a tener que pagar en privado si queremos unas manos en la espalda. 

Somos una gran familia 
Y todos nos ayudamos.
Un super abrazo 

Vamos aqui 6 u 8 meses de espera yo cuando me podio pagar 

Yo.colunma también