Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

800 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
15 suscriptores
Página
55 / 55

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela…. haber si te lo actualizan antes de cumplir los 56 , un saludo. 

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días sí ya la recibí tardó ocho meses la recibí 3 de agosto bueno si alguien está en la misma situación yo soy de Murcia  la solicité el 14 de noviembre 2023 un saludo

Aquí en Gallaecia desde enero...

Bueno, desde enero seguimos, aparece como en estudio, para los cobros siempre hay más agilidad...

Ees posiible quuee alargeen la espera buscando.que a lo. Largo del tiempo surja una circunstancia por la cual pueda denegar te tu derecho y ahorrarse. La pasta? 

Llevo un año yy un mes esperando en Cádiz. Ees posiible quuee alargeen la espera buscando.que a lo. Largo del tiempo surja una circunstancia por la cual pueda denegar te tu derecho y ahorrarse. La pasta? 

No, te habrían enviado una resolución diciendo que no tienes derecho al 75%.
En el 2023 los tiempos de espera andaban por un año, luego bajaron algo (a mí me han tardado 7 meses en Madrid durante el 2023 -2024, pero solo fue eso porque una funcionaria puso una reclamación y se saltaron el orden para dármelo en 7 meses) y por lo que veo han vuelto subir.
Porque no vas al INSS, si puedes ser presencial mejor, y que te digan, me parece una pasada lo tuyo.
Un saludo 

Sin lugar a dudas yo no hubiera esperado tanto, yo cuando llevaba 6 meses de espera solicité cita con el INSS, y aunque me explicaban todo bien y me decían que la media de espera era de un año solicitaba cita todos los meses, así hacía que se cansaran de mi y ya me conocían en esa delegación, por que si no das por saco y eres un plasta por cualquier tontería te lo van retrasando, asique como consejo te digo que hagas los mismo, no les dejes tranquilos y pide citas presenciales, hasta que te lo den por cansino y plasta.

Sabias palabras Ecano, no lo has podido describir mejor, hay que ser muy cansino con estos temas para conseguir algo.
Un abrazo 🫂