Acceder

Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total
#1

Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total

He ido 2 veces a inspeccion y ha derivado mi expediente al tribunal medico. como no me fio , necesito de un buen abogado en sevilla y alrededores que me represente . gracias por adelantado
#2

Re: Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas llámame al 604931321
#3

Re: Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Prueba con ellos, al menos habla con ellos, tienen muy buenas reseñas: https://jimenezbidonabogados.com

Un saludo!
#4

Re: Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total

contratar un abogado para pasar el tribunal medico es tirar el dinero,porque si te dan una incapacidad de oficio se va a llevar el dinero sin hacer "NADA" y lo subrayo porque es asi,de hecho el abogado no puede hacer nada solo tienes que llevar los informes medicos que tengas por si les falta alguno privado y si te deniegan la incapacidad es cuando tienes que buscar un abogado para presentar la reclamacion previa y la demanda judicial si fuera necesario.
a partir de aqui cada uno es libre de hacerlo como crea conveniente
#5

Re: Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Voy anticipando por si la cartita es denegatoria.
#6

Re: Buen abogado en Sevilla por si me dan el alta - Incapacidad Permanente Total

por supuesto,pero te lo comento porque los abogados son muy listos y te dicen que van a prepararte la documentacion y solo hacen fotocopias porque alli solo le valen los informes medicos,que de hecho los tienen todos excepto algo que puedas tener privado y cuando la IP es denegada o por ejemplo es total y tu crees que deberia ser absoluta ahi si que ya lo tienes que hacer con un abogado