Propuesta de reforma del artículo 49.1.e del ET para eliminar el despido automático por incapacidad permanente
Hola buenas, leo muchas preguntas y respuesta sobre este tema. Y quisiera comentar que aún no se ha publicado en el boe , que solo se ha emitido una propuesta en mayo y tiene que pasar aun por el congreso y ser aprobada (creo que será en septiembre).
Cierto es que con la sentencia del Tribunal Europeo, hay precedentes y se puedes ganar esa reincorporacion u otra ganancia en juicio. Me imagino que los que comentáis que os lo dice vuestro abogado o empresa será dirigido a que puedes denunciarlo y que por lo que parece, tienen muchas posibilidad de ganarlo y prefieren no llegar a juicio las empresas y negociar antes de ello.
Un saludo a todos.
Cierto es que con la sentencia del Tribunal Europeo, hay precedentes y se puedes ganar esa reincorporacion u otra ganancia en juicio. Me imagino que los que comentáis que os lo dice vuestro abogado o empresa será dirigido a que puedes denunciarlo y que por lo que parece, tienen muchas posibilidad de ganarlo y prefieren no llegar a juicio las empresas y negociar antes de ello.
Un saludo a todos.