Acceder

Incapacidad permanente total con revisión a los 2 años - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad permanente total con revisión a los 2 años - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total con revisión a los 2 años - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total con revisión a los 2 años - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches. Me gustaría hacer una pregunta por si alguien me puede ayudar. Me dieron una incapacidad permanente total hace 2 años y medio. En la carta ponía una fecha concreta, tras la revisión ahora me pone esto en la nueva resolución.
Mantener el grado de incapacidad permanente reconocido, en virtud del dictamen propuesta emitídopor el Equipo de Valoración de Incapacidades, al no haberse producido variación en el estado de sus lesiones, que determinen la modificación del grado que tiene reconocido. La siguiente revisión, por agravación o mejoría del estado invalidante, se podrá efectuar a partir del 01/12/2024. Yo entiendo que como todas las incapacidades se podrán revisar o no. Y que esa nueva fecha es por qué la revisión podría existir desde ese día. Mi antigua empresa me debe las vacaciones y dicen que no las pagan hasta que no pasen los 2 años de reserva de puesto. Gracias por si alguien me puede ayudar