Acceder

Solicite la incapacidad permanente y tengo dudas - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Solicite la incapacidad permanente y tengo dudas - Incapacidad Permanente Total
Solicite la incapacidad permanente y tengo dudas - Incapacidad Permanente Total
#1

Solicite la incapacidad permanente y tengo dudas - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes os expongo mi caso . En 2016 solicité la incapacidad mis patologías eran artrosis de rodilla severa, artrosis en caderas y hombros rizoartrosis manos cardiopatía isquémica fibromialgia hernia voluminosa  me habían operado una rodilla sin prótesis y pizaron el nervio ciático....tenía un 36% de discapacidad...estaba en el paro soy limpiadora con 31 años cotizados. Me la denegaron diciendo que había posibilidad de recuperación y en la sentencia del juez que iba limpia y perfumada. Solicite una revisión de la discapacidad y me dieron el 85% problemas de movilidad y tengo el grado de dependencia 2. Volvía a solicitar la incapacidad permanente porque me pusieron prótesis en una rodilla y en noviembre empiezo para poner la otra y hace una semana pasé el tribunal médico, pero mire como iba y dice que todavía estoy en el primer punto. Es normal que tarde tanto el informe del médico después de una semana....si alguien está con ese grado de discapacidad que incapacidad permanente le ha dado..... Saludos