Acceder

Suspensión subsidio , mayores 52 años ,solicitud reanudación superar límite rentas.

2 respuestas
Suspensión subsidio , mayores 52 años ,solicitud reanudación superar límite rentas.

Hola ,buenos días a todos,
Hace  unas 3 semanas  fuí a SEPE  a notificar  unas rentas de un plazo fijo  (estábamos  3 personas),algo que notifico cuando tengo rentas  siempre al SEPE ,el tema es que  he recibido una notificación electrónica ,que me suspenden el subsidio por desempleo , acumulado con otras rentas supera  850.50€/mes (carencia límites rentas  75 %  S.M.I.) desde el 1 noviembre del 2024 y  puedo reanudarlo  pasado 1 mes como muy pronto,según pone la notificación.
MI pregunta y duda ¿qué documentación ó solicitud hay que presentar para la reanudación del subsidio mayores  52 años,  ?.
 En  diciembre   ,no tengo ingresos extras ,salvo 206€/MES  del alquiler de una casa,por eso tengo  dudas que debo presentar.
¿Debo de esperar a realizar la declaración de la renta y presentarla?
Espero no haberme enrollado mucho.
Saludos y gracias

Re: Suspensión subsidio , mayores 52 años ,solicitud reanudación superar límite rentas.

Pasado el mes, si vuelve a cumplir con el requisito de carencia de rentas,   persónese en el SEPE y solicite la reanudación.
Así de simple.
En principio con su DNI basta, no tiene que llevar nada más. 

Re: Suspensión subsidio , mayores 52 años ,solicitud reanudación superar límite rentas.

Muchas gracias.