Acceder

Cálculo de las rentas de un depósito a plazo cobrando el subsidio de mayores de 52 años

1 respuesta
Cálculo de las rentas de un depósito a plazo cobrando el subsidio de mayores de 52 años

Hola.
 Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y abrí un deposito a plazo de 18 meses, cuando lleve la declaración anual de rentas en 2025 me pondrán el rendimiento presunto? No me vence hasta el 2026 que es cuando cobraré los intereses, en 2025 no cobraré nada.
También tengo unas acciones que me dan un dividendo 2 veces al año, el dividendo es el rendimiento que me pondrán o será el presunto del valor de las acciones? 
Ya hice alguna pregunta similar sobre depósitos a plazo, pido disculpas por volver sobre el tema. 
Muchas gracias. 
Un saludo. 

Re: Cálculo de las rentas de un depósito a plazo cobrando el subsidio de mayores de 52 años

La respuesta sigue siendo la misma. Tienes que declarar el importe del rendimiento del plazo dividido entre 18. Y los dividendos igual. La suma de los dos pagos recibidos entre 12 meses.
Guía Básica