En Deutsche Bank hace tiempo aprendimos que los deseos, sueños y objetivos no se satisfacen solo con grandes conocimientos en finanzas e inversiones: es necesario contar con personas que ayuden a personas. Por eso ofrecemos a todos nuestros clientes un Gestor Personal, su persona de confianza, que hace suyos sus planes y que se implica en conseguir su éxito. Cuando sus necesidades son más complejas, le ofrecemos la ayuda de nuestros de Asesores de Inversión. Además de una arquitectura abierta de fondos, y los mejores informes de inversiones. Mejores, no porque lo digamos nosotros, sino por los premios recibidos internacionalmente, y por haber sido los ganadores, durante cuatro años sucesivos, del premio Stiga. La mayor investigación sobre satisfacción a clientes de banca, que nos coloca como líderes en calidad de servicio.
Como primer banco de Alemania, y uno de los mayores de Europa, hemos estado desde nuestra fundación intensamente ligados a España . Llevamos 130 años en este país, donde ya contamos con 180 oficinas , 40 centros de negocios y 18 centros de inversión. Nos encanta haber sido pioneros en financiar infraestructuras públicas aquí, y en haber implantado avances tan útiles como la banca por internet. Durante esta larga trayectoria nos hemos especializado en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, y a llegar a ellas más deprisa.
Somos, además, una entidad presente en 70 países, líder durante una década en banca de inversión, y mejor banco en Trade Finance durante 4 años consecutivos. Todo, con un solo objetivo: colaborar con los planes de personas, empresas, y corporaciones. Tanto en Banca de particulares, empresas y gestión patrimonial, como en Grandes patrimonios, Empresas y corporaciones, y en Gestión de activos. Cuatro grandes divisiones para solucionar las necesidades económicas reales de nuestros clientes.
El inversor particular se beneficia al trabajar con nosotros de toda la capacidad de un líder mundial.
Deutsche Bank es la única entidad internacional que participa en la economía española con todos los servicios de un banco global para corporaciones, instituciones, empresas y particulares. Esta singularidad aporta una ventaja competitiva para el banco y para sus clientes, que se benefician de las sinergias de un banco universal. Convirtiéndonos en la entidad financiera que mejor defiende sus intereses.
Y es que ayudar a realizar proyectos, alcanzar ambiciones y cumplir sueños es un plan apasionante en el que nos embarcamos cada día. No conformes con convertirlos en realidad, también trabajando juntos para que lleguen más lejos. Sacando lo mejor de cada cliente y de cada gestor personal, hasta conseguir un impacto positivo en sus vidas. Consúltenos cómo .
Cuatro divisiones Deutsche Bank trabajando en nuestro país para personas, empresas y corporaciones
Corporate Bank
Para particulares y empresas, incluye en el corazón de su negocio a Global Transaction Banking GTB, líder de mercado en Europa y con presencia en 60 países.
Investment Bank
Combina la Renta Fija y Divisas, las Finanzas Corporativas, y el Deutsche Bank Research. Enfoca su trabajo a financiación, asesoría, renta fija y divisas.
Private Bank
Centra su actividad en particulares y empresas desde su posición de líder de mercado en Alemania, con liderazgo en Europa.
DWS
Continuamos persiguiendo el objetivo de convertirnos en una de las principales gestoras de activos a nivel mundial. Mediante la inversión en áreas de especial crecimiento, y tomando un papel activo en la consolidación del negocio de gestión de activos.
902 240 028
Sede central Deutsche Bank
Paseo de la Castellana, 18
28046 – Madrid
Fondo | Valor liquidativo | 12 meses | 3 años |
---|---|---|---|
Invesco Euro Short Term Bond Fund E Accumulation EUR |
|
4,86% | -0,28% |