correcto es asi el proceso , pero ante estas incidencias tendríamos que estar cubiertos de alguna otra forma , es que en realidad y me siento estafado por línea directa , menos mal que no es grabe la incidencia o que afecte a algun vecino , ya que tendria problemas serios con ellos por culpa de esta estafa de compañía …. y pensar que tiene a una entidad como Bankinter detrás … madre mia estamos indefensos ante estos caraduras ….
llegue a la conclusion que se saben la ley y usan sus triquiñuelas para eludir sus deberes.
En mi caso me rompió un cristal de la mesa el que me traían estaba mal medido , y despues de dos meses aun sigo esperando por el cristal , cada vez que llamo me dicen que esta en estudio … (un maldito cristal que vale 180€ ) ya he puesto reclamaciones y en el consumidor me dicen que para poder reclamar tengo que esperar dos meses para ver si me contestan la reclamación... - estan eludiendo su responsabilidad , vamos es una estafa - ya que pago mi recibo pero ellos no cumplen con lo contratado.
me tienen contento , incluso a veces me dicen que me ponen con el departamento de valoracion y quedo en espera hasta que me canso y hablo por lo menos de 20 minutos , e incluso a veces me cuelgan ellos … pues yo como si les quemo el telefono pero me lo van a reparar si o si , moveré Roma con Santiago , tiempo tengo. , y de momento gracia para ello , ire hasta al consumidor.. ya les amenaze con ellos pero se lo trae al pairo.... .
llevo desde el 1 de octubre que comunique la incidencia por un cristal roto de una mesa , y como no tienen el mismo cristal me llevan dando largas .. y no sera por llamadas realizadas , lo de esta compañía es una vergüenza... asi no va durar mucho.