Zacka, se te ha quedado el Bar que da pena verlo, parece la Taberna Garibaldi. Obviamente, en el pecado de haberlo usado para hablar de política llevas la penitencia de soportar a esta gente que ha venido a hablar de política. Antes lo hacíais (hacías) en el hilo del foro de hipotecas y ahora ya se ha colonizado esto.Yo estaría encantado de volver a participar para hablar de inversiones, pero deberías contener a Hernández1980 (you know what I mean) e intentar redirigir los comentarios hacia lo financiero. Sabes dónde estoy ideológicamente y qué opino sobre lo que aquí habláis, pero el continuo girar sobre lo mismo aburre a las ovejas. En fin, a ver si puede reconducirse. Abrazo.
Obviamente lo decía con ánimo jocoso y en tono de broma. Enhorabuena por la entrevista y muchas gracias a ti y a Álvaro por el tiempo empleado.En todo caso, por supuesto que como cliente me gustaría que Azvalor bajara sus comisiones, como es obvio.;)
Discrepo. Pagamos tan pocas comisiones que no les da ni para comprarse un micrófono como Dios manda (sic) que permita entender lo que dicen.En 2025 tienen que añadir otra capa de comisiones para mejorar los instrumentos de comunicación con los clientes. Algo así como cuando hicieron la conferencia (ay, las conferencias) de 2021 en Kinépolis, empresa de la que éramos accionistas.
Lamentable el spam, lamentable que el primer y único mensaje de un forero sea para esto, lamentable Rankia por permitirlo, lamentable todo.En fin, para esto se está quedando este foro.
Digo eso porque recuerdo haberte leído que habías hecho grandes amigos en un subforo de Rankia relacionado con incapacidades y subsidios varios, cuando allí diste tu opinión al respecto con la empatía y sutileza que a veces te caracterizan.De ahí la broma de que la forera consultara allí.;)
Solo diré que el candidato de la "solución moderada" nos quería meter a todos el pinchazo obligatorio. El que no abra los ojos con eso no los va a abrir con nada.No te entiendo, ¿qué quieres decir con eso? ¿Ante qué se han de abrir los ojos?
Ya, ya. No voy a entrar en el fondo del asunto porque tengo las cosas menos claras que los que están seguros de todo, y ya se sabe ese dicho de unos y las dudas y otros y las certezas. Como mi modelo de España no es ni la de Sánchez y sus cuates comunistas, pero tampoco la de la derecha racial-magufa y sus agitadores, me pongo en una sana y saludable equidistancia entre unos y otros. Yo también sería de los que en el 36 me hubiera ido a Argentina, huyendo de los guerreros de verdad de ambos bandos, no de los del teclado.