Buenas ya casi tardes...
Digamos que la Bolsa es como el mar, hay que tener muy claro si entras en marea baja o en pleamar. No es tan sencillo como parece a primera vista. Convendrás conmigo que es más fácil acceder a tener acciones qen cartera que jugar con derivados.
¿Catastrofista? No, hombre, tampoco te pases. Solo me baso en la experiencia "más vale prevenir que lamentar". Considero que al comprar una acción hay que tener muchos factores en mente y solo entrar por el dividendo, como si fuera algo seguro, pues no me parece muy convincente como argumento.
De hecho, ahora mismo, tengo acciones sin dividendo y más feliz que una perdiz. ;-)
Siempre digo lo que hago, para bien y para mal, no como otros que solo entran al foro a fardar de operaciones maravillosas, positivísimas y verdísimas. Conste que no lo digo por tí, ya que no te conozco.
Por ese motivo, porque cito mis operaciones "buenas" y "malas", a veces sueno "optimista" y otras, no tanto. Si no me gusta algo, lo digo; si me equivoco en mis vaticinios de Bruja Piruja, será que tenía la bola de cristal empañada. En ningún caso, pretendo que mis frases sean tomadas en cuenta con tanta seriedad... ni muchísimo menos, como consejos de inversión. Aquí cada cuál, es responsable último de sus acciones.
Ya ves, perdí con Apple y volví a entrar. ¿Lo recomendaría? Pues no, me dejó mal sabor de boca y entré solita, para sacarme la espina...
Frase Karliconiana: Nunca recomiendo, solo relato lo que hago.
Un saludo cordial