No sé de qué te asombras, el San de tus amores, le cobró a mi padre casi 900 euros, por traspasar las preferentes...
Y previamente, recibí una llamadita "amenazadora" diciéndome que les había llegado la orden de traspaso y que podría costarle la broma 2000 euros. A Dios gracias, se me ocurrió contestar que si osaban cobrarle un céntimo de más de lo que estaba estipulado por ley y publicado en el Libro de Tarifas, no me iba a importar nada gastarme otros 2000 en un abogado.
Un saludo cordial
Me sumo, una vez más, a la letanía de loas y alabanzas, aunque yo de n u e v a tenga poco y de aduladora, menos... ;-)
Un afectuoso abrazo
¡Sed muy felices!
Jajaja, el nuevo avatar es un claro guiño al precioso nombre que mis padres eligieron para mi. Lo que son las cosas, no me gustó nunca, pero ahora que ellos ya no están, ¡me encanta! (¡Cómo funciona la mente!)
Es más que probable que vuelva la vaquita pronto. Estamos gestionando un tema foril y en cuanto se aclare, volverá la vaca a sus praderas, ;-)
Para mi es un honor, un auténtico privilegio poder seguir leyendo vuestros textos, ya sea del tigre o de Lannister. Intenté cambiar de nick, pero me pidieron que siguiera con el mismo. Últimamente he escrito con el de mi marido, Viene el vienés, pero ya veo que por mucho que escriba, Karlicones no baja. En el pasado escribí mucho sobre preferentes, valores convertibles, el DyV y demás productos peligrosos para el ajeno a estos temas...
Los focos no son siempre buenos, ni todo lo gratos que cabría esperar. No se trata de avergonzarme de estar ahí, como se me insinuó, ¡ni muchísimo menos!, pero me consta que hay foreros que suspiran por subir al podium y algunos mensajes privados me han hecho recapacitar. De ahí que me fuera.
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!
Aunque el culpable de mi vuelta es Enrique, te reconozco públicamente que al despedirme me daba muchísima pena tener que prescindir del lujazo que es para mi leer textos tuyos casi a diario.
¡Lo que sabes y lo generoso que eres compartiendo tus grandes conocimientos con los demás! Eres muy grande: ¡Una gran persona en todos los aspectos!
También a ti y a los tuyos os deseo lo mejor en la vida.
Un abrazo fuerte y sincero
¡Sed muy felices!
Una de las definiciones que más me convenció -y más agradecí- fue de W.Petersen: "Rankia es un trueque de conocimientos."
Decía uno de mis científicos favoritos que "Todos somos muy ignorantes; lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." ;-)
Siempre que puedo, aprovecho la oportunidad para agradecer a Rankia la generosidad de los participantes que nos enseñan tanto a diario y la grandeza de quienes la hacéis posible. ¡He aprendido tanto los últimos años con vosotros!
Mi pequeña "crítica" es mi reiteradísima petición de que me borréis del número uno, ¡por favor!
Me fui incluso del foro, para no tener que ver esa injustificada e ilógica posición en el ranking. ¿De verdad que no se puede hacer nada al respecto?
Reactivaste mi cuenta de usuario en la posición 50 y pico mil y ¡no imaginas mi alegría! Al día siguiente, mi gozo en un pozo, jajaaaa
¡¡Gracias siempre a vosotros!!
Un abrazo
¡Sed muy felices!
Opino exactamente lo mismo que tú. Salí de SAN y no tengo ni la menor intención de entrar como inversión. Otra cosa es que de vez en cuando, la use para tradear, ese es otro cantar.
Un saludo cordial
Entiendo tu postura, pero hombre, me estás citando los años de la depresión económica más fuerte vivida por nuestra generación. El Stafander no iba a ser una excepción, tenía que bajar.
Y si te vas solo a un año antes, al 2006, "El máximo en la cotización de Banco Santander, S.A. en 2006 fue 14,4300 €."
Recuerdo un comentario de un compañero optimista que la veía en esos niveles otra vez a finales de 2014. Mi respuesta fue que si llegaba a la mitad, con un canto en los dientes. No iba tan descaminada, desgraciadamente.
La pregunta es cómo conseguirá subir, cuándo lo hará y sobre todo si aplicará contrasplits para ello, que yo creo que sí, porque va a llegar un momento en que no le quede otra. Dilución, dilución ¿hasta cuándo?
Mi apuesta del 2010 era un par de lustros. Le puse fecha con mi bola de cristal, 2022. Y poco a poco, nos vamos acercando en años. Lástima que no en cotizaciones.
Mientras no llegue una recuperación real, global, ni el Staf, ni nadie. Solo seguir aprovechando piquitos y algún que otro corto, como el que se podría haber hecho ayer, entre papelotes.
Un saludo cordial y ¡suerte!
Mira que odio escribir lo que voy a escribir, pero me toca hacer de abogado del diablo. Cinco años para toda la historia de esta torre no son nada y nada objetivo, ni imparcial si se trata de los últimos cinco.
Un saludo cordial
Bueno, bueno, la volatilidad actual no siempre es para bien, no me arrimes el ascua a tu sardina para llevar razón, ;-)
No comparo ni acciones ni situaciones. Solo te han preguntado quién inventó el scrip, y realmente, que den papelitos en vez de dinero no ha sido una novedad, pero hacerlo cuando todo va bien -lo hizo tef, papelera, bbva, iberduero...-, puede ser maravilloso y hacerlo cuando parece que el Titanic se hunde, puede ser una faena MUY gorda para el pezqueñín... y eso lo resucitó el Stafander. A eso me refería.
Sí, ya hemos comentado varias veces que a SAN como clientes de sus "maravillosos" productos tóxicos, ni con un palo. La acción, para "jugar", tampoco para estar toda la vida esperando a que suba. Si hay que asumir pérdidas, se asumen y a otra cosa. (No es necesario que me contestes a esto, hay quienes no jugáis y hay quienes sí y generacionalmente y no nos va tan mal, ;-))
¿Un puñado? ¿Ahora son más de seis? he he he
Un abrazo
¡Sed muy felices!