Se me acabó este mes la promo de recibos del BBVA y estoy pensando dónde ir. Sería una buena opción, pero como cuenta para el día a día echo en falta la tarjeta de crédito. No la uso ca i nunca, pero va bien tenerla. He leído que la tarjeta no es como la de EVO.La verdad es que estar moviendo nóminas me da mucha pereza, pero me lo pensaré.
Creo que la situación ha cambiado en el último año y vamos a encontrar pocas ofertas con un año de compromiso. El propio Sabadell acaba de recortar su rentabilidad hace poco...
Me acaba de llegar la misma oferta. Sobre los descuentos en promociones, sacaría poco provecho porque pago todo en la factura de Vodafone. Tampoco viajo muy a menudo. ¿Tiene alguna ventaja más sobre la tarjeta de crédito normal del BBVA?
Me parece un paso atrás importante. No suelo hacer transferencias de importes más altos, pero precisamente este mes he comprado un coche y lo he solucionado con una transferencia desde el Sabadell al vendedor. Si fuera cliente de ING, ¿cómo tendría que hacerlo? ¿Le pago una parte hoy y otra mañana? Me parece surrealista.Cada vez me arrepiento menos de haber cerrado la cuenta con ellos.