Acceder

Participaciones del usuario Logard - Bancos

Logard 22/02/25 06:33
Ha respondido al tema Cuenta Renault Bank
Si, no se si estan obligados a mandar mensajes de estos cada cierto tiempo, aunque algunos se pasan, no hay semana que no reciba un par.
Ir a respuesta
Logard 06/02/25 04:41
Ha respondido al tema Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Estas segura de que has cobrado 12? No se cobra al mes siguiente de abrir la cuenta, sino al siguiente. Si abriste un febrero, los primeros recibos que cuentan son los de marzo y el primer incentivo se cobra en abril. Mira en el estado de la promoción, si llevas 11 pondrá promoción activa y 660€ de premios acumulados. Si llevas 12, promocion cancelada y 720€.
Ir a respuesta
Logard 05/02/25 09:43
Ha respondido al tema Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Das de alta la cuenta con el codigo RECIBOS720 y luego cuando ya tengas la cuenta te apuntas a la de nómina con el enlace que hay por el hilo. A la promo amigo no te puedes apuntar si coges la de recibos, o al menos asi era con la antigua.
Ir a respuesta