Tal vez la manera más eficiente y normal de rentabilizar unos ahorros es inviertiéndolos... Puesto que un IPF siempre perderá dinero a lo largo de un año en la mayoría de los casos. Pues rara vez superá la inflación.
Que más da que un IPF te de un 5% TAE si la Inflación esta al 6%? Tal vez, preferimos eso a que un IPF nos de un 0,5% con un inflación al 0,75%? Yo me quedo con la 2d opción, pero me temo que la mayoría prefiere la situación del 5%.
Saludos...
Esta todo correcto... ahora solo te falta cambiar lo esrito en lugar de "a la banca" a las "cajas" y verás como cambia la cosa. Santander, del que se habla en este hilo es un banco no una caja. Y eso que lo considero de los peores BANCOS, no caja, de España.
Un saludo.
Buenas....
No viene mucho al tema tal vez, pero me gustaría preguntar para ver la eficacia de la medida o si es una simple puesta en largo de la entidada bancaria para recolectar información de los clientes. Pues, por sentido común, con lo limitado que están de personal la mayoría de las oficinas y entidades, ponerlos a trabajar buscando este tipo de informaciones de manera "gratuita" para hacienda me resulta raro.
En definitiva, la cuestión es la siguiente; después de presentar tal modelo y los datos requeridos ha llegado una inspección de hacienda de manera inmediata a los que lo han presentado ? Me imagino, que como el caso que atañe a este hilo, si es verdaderamente hacienda la que revisa esos datos y es porque la entidad bancaría ha visto algo raro para pedírlos; en la mayoria de los casos, y si la medida es para revisar blanqueos de capitales una acción debe de llevar inmediatamente a la otra, no?
Un saludo!!!!
Hola... con la nueva legislación quitaron el mínimo; así que no hay mínimo. La comisión es tal cual 0,35% y 100€ como máximo. La incertidumbre es esta:
Además, la entidad, en su caso, puede repercutir al cliente los gastos siguientes:
Las tasas y cánones por traspaso que cobren los sistemas de liquidación y registro.
Los gastos de transporte y seguro cuando las operaciones impliquen el traslado físico de los valores.