Algo parecido pensaba yo, el día que les cierren el chiringuito, no descarto que empiece el próximo crack o al menos una señora corrección. Por eso estoy interesado en saber cuánta subida más pueden aguantar, imagino que bastante mientras la gente no retire los fondos, que no creo que lo hagan pues la mayoría de partícipes ya deben estar en actitud de resignación total y aquello de 'perdidos al río'.Si sólo se hubieran limitado a hacer lo que hacen todos, que es ponerse largos desde un principio y no hacer nada (o cambiar algún valor de vez en cuando para hacer como que trabajan un poco ...).
Imagino que los que están metidos ya dan por perdido el dinero y a ver si suena la flauta y viene un crack, pero que estos pájaros sigan cobrando comisiones, es vergonzoso.Pésimos gestores (normal cuando pones al mando a un pollo salido de las redes sociales que se las daba de experto) y sin ninguna vergüenza.
Pasearse en yates y en su momento adjudicarle a dedo un servicio público a la empresa de un narco que lo peor del caso es que dio un servicio lamentable según testimonios.Con el narco-presidente coca gratis en los colegios (primera dosis) y el consejo de ministros puesto hasta las cejas. A los narco-estados no les va tan mal, miren México o Afganistán.
Y otra pata alcista en estos últimos días, ¿hasta cuando aguantarán estos tipos sin cerrar el chiringuito? Entiendo que los que lo llevan tienen su sueldo y puede que incluso comisiones pese al suicidio colectivo que están liderando, pero, ¿y los partícipes? Imagino que muchos ya se han resignado y dan todo lo metido por perdido, porque sino no lo entiendo.
Nada, otra vez el Nasdaq a las puertas de nuevos máximos históricos. En este contexto de liquidez infinita propiciado por los bancos centrales de TODO el mundo, los cortos en índices son una causa perdida.
Bueno, al fin un respiro para los sufridos participantes de esta SICAV. Una caída adicional de un 10% perfectamente posible y hasta saludable diría yo. O con un poco más de suerte incluso más abajo hasta el inicio del último gran impulso bajista que hemos vivido los últimos meses. Que no digo que vaya a pasar, son sólo posibilidades, pero déjenlos soñar un poquito.
Jope pues ha sido cerrar sus cortos y el DAX caer hoy con cierta alegría y por primera vez desde enero mirando su gráfico diario apunta cierta debilidad y necesidad de digerir tanta subida. En fin, que son muy malos.
Y otra vez máximos históricos ... ¿Hasta cuando aguantarán esta gente sin cerrar el chiringuito? Sin duda los cortos más fiables que llevan son los de su propio cerebro.