¡Ánimo, no desesperes!Por lo que veo, yo tuve mucha suerte. Cuenta abierta el domingo, el lunes me llegó una primera transferencia de 5€ que hice desde ING, y el martes hice otra de mayor cuantía, también desde ING, y a las 16:00 ya estaba abriendo mi primer depósito.Tengo que reconocer que, en mi caso, me ha sorprendido positivamente, supongo que por el hecho de que mis expectativas no era muy altas (había estado con ellos cuando empezaron a dar servicio en España y aquéllo fue un desastre durante los primeros meses: caídas de web de muchos días seguidos, cálculos erróneos en los intereses, etc).
@monillo
, en primer lugar muchas gracias por el extraordinario trabajo que haces.Tengo una duda acerca de la información que pones en tu tabla en la columna de IBAN que, en mi humilde opinión, podría llevar a confusión.Los códigos que indicas, prescinden de las 2 cifras de control que siempre siguen a las letras del país, lo cual podría ser malineterpretado. ¿Es correcta mi apreciación?Un saludo
Totalmente de acuerdo con lo que comentas.El ejemplo de las vacaciones es muy ilustrativo. Yo cada año, cuando vuelvo de las vacacioens, parece que me miren mal cuando digo que no he cogido ningún avión. La gente no entiende que no hace falta irse a tomar por saco para hacer vacacioens. Para mí las vacacioens es un tiempo para descancar, dedicar más tiempo a los tuyos, etc. La mayor parte de esto no cuesta dinero. Eso sí, no queda tan bien si lo pones en Instagram.
Lo siento, pero quien no ahorra es pq no quiere. Aunque entiendo perfectamente a lo que te refieres, creo que estás mezclando cosas. Una cosa es ahorrar, que ciertamente algunos no lo hacen porque prefieren vivir al día y mañana Dios dirá o, simplemente, sus ingresos no se lo permiten.Y otra cosa es sacar un rendimiento del dinero ahorrado, que es de lo que estaríamos hablando aquí (dando por sentado de que se dispone de ahorros).Obviamente, sin lo primero (el ahorro) es imposible plantearse lo segundo.