Pues este país siempre ha funcionado así. ¿O a tí en los banco siempre te atienden bien y enseguida? (por ejemplo). Si hablamos de servicios de atención telefónica, ni te cuento.
Si mi presuspuesto me lo gasto, no será en el mapa del clítoris de nadie, ni en los homosexuales de Zinbabwe, y al día siguiente de meter el tijeretazo no le meto 16 millones a los sindicatos de clase (menuda clase), ni le pago los gastos de desplazamiento a los titiriteros. Hay muchos sitios de donde recotar antes que hacer lo más fácil: al que tengo pillado por una nómina.
Y no te equivoques, que los funcionarios no somos Zapatero, y como también tenemos un presupuesto, lo administraremos reduciendo el gasto tanto o más que lo que nos han recortado, por lo tanto también se afecta la economía del país, y eso nos sigue afectando a todos.
Seguimmos lo que tu quieras. Los años de bonanza que ha tenido la construcción yo he subido un mísero 2%, siempre que no estuviera congelado.
Claro, también quieres la seguridad y las ventajas de los funcionarios, lo comprendo.¿Porque no te curraste unas oposiciones?. Ya, no me cuentes, se ganaba más en el sector privado.
Yo también tendré que tirar de mis ahorros para paliar el tijeretazo.
Y respecto de las guardias....te puedo decir que yo curro un fin de semana si, otro no, Navidades, Semana Santa y todos los puñeteros puentes del año, cambiando de turno cada mes y con responsabilidades que poquitos de los privados tendrán que afrontar en su vida (incluso cárcel) y me entra todo en el sueldo. Y sin posibilidad de hacer horas extras.
Pero te digo lo mismo que a Bético, que esto no es una guerra entre privados y públicos, que los próximos sereís los privados u otros, que estos son unos francotiradores y que yo no me alegraré de lo que le pase a nadie porque el resultado es que TODOS estaremos peor (menos ellos, claro).
Yo sólo te contesté por la forma de despedirte y la amargura que expresa tu primer mensaje. Creo que en el respeto están muchas de las claves.
Un saludo.