Lo tiene bien montado.Por un lado el club privado donde dice presta servicios de formación. Ahí vende la burra con los microcursos de 10€ y gana adeptos, los cuales nunca se acaban.Pero si se quiere ir más allá sigue con el perfil de gestor para consultas "individualizadas". Y recomienda que las consultas se hagan por email para no dejar rastro.Dudo que la CNMV no se atreva a meterle mano a raíz de su última circular, por mucho que ofrezca el contenido en privado.Pronto veremos un foro de afectados del club o como resultado de su gestión personal. Quizás en Rankia México...
La enésima demostración de que es el mago del anti-timing.Justo tras montar un estupendo negociete en redes para vivir de sus opiniones como ejperto inversor, la CNMV emite una nota advirtiendo de los influencers en internet y avisando de que los va a investigar y ponerse en contacto con los mismos.https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={d6e36d88-f319-4671-98ca-fa8f1cecc112}24 de octubre de 2022• La CNMV ha realizado una revisión de recomendaciones de inversión emitidas por influencers y contactará con las personas inicialmente identificadas como ‘expertos’ para solicitar aclaraciones sobre su actividad• Si se confirman sus indicios, les requerirá para que cumplan con las obligaciones establecidas en el Reglamento de abuso de mercado y su norma de desarrollo.
Las empresas de coche compartido como Poppy, Cambio, etc, funcionan muy bien en Europa.Y Austin ha inaugurado 380 km de carril bici inspirándose en el modelo neerlandés.Florida la llana y soleada, ¿para cuándo?😜
Bueno, los coches eléctricos duran más que los de combustión interna. Existen desde hace al menos doce años y se estudian con atención.No se trata solo de que tienen menos componentes y menos partes móviles, es que las baterías están comportándose mucho mejor de lo esperado. https://www.forbes.com/sites/carltonreid/2022/08/01/electric-car-batteries-lasting-longer-than-predicted-delays-recycling-programs/?sh=6ee3a1335332 Y algo similar pasa con la fotovoltaica y sus rendimientos, ojo.
Es que un gran proyecto apadrinado por el Estado de una tecnología con curva de aprendizaje de pendiente positiva, ya sea con garantías en la financiación, precio asegurado de compra de la electricidad o financiación extranjera por parte del país del constructor (léase Rusia en Hungría) es siempre un caramelito para trincar pasta, digo, una oportunidad para el país.Saludos.