Acceder

Participaciones del usuario xgs2011 - Bolsa

xgs2011 15/02/14 17:56
Ha respondido al tema SORPResa
Yo tb pienso que el dado está trucado... No puede haber cambiado tanto el ritmo de escritura por el azar ;) Eso sólo lo piensa David con el péndulo, los demás ya estamos curados de esas cosas :)
Ir a respuesta
xgs2011 10/02/14 23:27
Ha respondido al tema Broker para el mercado americano cfds y que sea ECN
Creo que no has entendido aún lo que te comenta Be quick. Lo que dice es que la mayoría utilizan mayoristas que son los que realmente crean el mercado, y si hay algún problema, en esos casos el intermediario (tu broker) generalmente va a estar a tu favor, ya que su negocio son las comisiones bien sabidas de antemano, no sorpresas. Y él no sería el que está apostando en tu contra, sino su proveedor. Con los CFDs no hay mercado regulado, y te tienes que basar sí o sí en tu confianza en el broker, y los habrá malos y buenos; aunque evidentemente cuanta más reputación mejor (más que perder tiene el broker).
Ir a respuesta
xgs2011 08/01/14 23:03
Ha respondido al tema 3000 Euros en un día invirtiendo en Oro
Plus500 tiene una política muy agresiva de referidos, fomentando estos fantasmas que además son pagados por el broker jeje Una estrategia muy similar nuevamente a las casas de apuestas. Si no recuerdo mal, un 35% de las pérdidas de la gente que se registre a través de un enlace tuyo; te las embolsan... Ahí es nada.
Ir a respuesta
xgs2011 06/01/14 17:37
Ha respondido al tema Puede llegar google a 2000 dolares
Para mí Google es la empresa con mayor potencial del mundo... Por poder, su beneficio no tiene límites. Da vértigo, y siempre está cara, pero es que su trayectoria real y el impacto en las vidas de la gente es enorme... Y digo esto sin haber entrado nunca en Google... (como accionista claro)
Ir a respuesta
xgs2011 06/01/14 17:27
Ha respondido al tema Zynga aceptará como medio de pago el Bitcoin. Vuelve a superar los 1000$
No se trata de ver cuál es mayor estafa, sino ir a lo práctico y ahora mismo es una commodity hasta que la volatilidad le permita usarse como medio de pago. Piensa que también puedes comprar cosas dando oro a cambio, pero lo que hace que se convierta en medio de pago es cierta "estabilidad" en su precio que ahora el Bitcoin no tiene. El dólar es más o menos estable (frente al euro por ejemplo), pero el oro no... y el Bitcoin menos. Se podrá en el futuro? Pero no hasta que una empresa pueda poner un precio en Bitcoin, y que no tenga que cambiarlo cada día... o lo que es lo mismo, que la volatilidad se asemeje a las de Forex.
Ir a respuesta
xgs2011 28/12/13 01:12
Ha respondido al tema Esto puede pasar a las electricas
Jeje Esa es la pregunta del millón siempre, y también la excusa perfecta para los analistas, tanto si baja como si sube ;) Nadie sabe esa respuesta!
Ir a respuesta
xgs2011 23/12/13 23:16
Ha respondido al tema Esto puede pasar a las electricas
Las centrales de ciclo combinado (carbón y gas, principalmente), básicamente, se basan en generar calor y mover turbinas con vapor. Si trabajan a baja potencia pierden mucho rendimiento por pérdidas de calor, no te puedo dar más detalles; pero lo encuentras fácil si buscas seguro. Con una central nuclear pasa parecido, no se pueden apagar/encender o no compensa. Si se va a trabajar por debajo de un umbral de potencia, sale más rentable apagarlas pero durante un tiempo, no para encender al día siguiente o sólo durante el día. La culpa es únicamente de los políticos (aunque las eléctricas "encantadas"), porque ir sumando una deuda a un cajón desastre nunca es buena idea. Pero lo de los políticos lo paga el contribuyente... no queda otra, salvo que se demuestre corrupción. Sobre la comparativa con Europa, mira esta gráfica aunque es de 2006 (pero no encontré otra que no solo comparase precio, sino también poder adquisitivo: http://www.zentolos.com/wp/wp-content/uploads/2012/03/electricidad1.gif Que casualidad los PIGS en un grupo, y el resto en otros... Alguna correlación tiene que haber...
Ir a respuesta
xgs2011 23/12/13 20:49
Ha respondido al tema Esto puede pasar a las electricas
Suelo seguirle, y he leido casi todos... Y sigo sin entender tu comentario. Lo que debe quedar claro, es que el gobierno se comprometió a un pago (bien o mal hecho, justo o no justo, ya da igual); y de ahí salió el deficit. Echarse atrás después, no es precisamente muy caballeroso. Mi post era muy simplista, y estoy de acuerdo que el deficit de tarifa no lo ocasionaron las renovables en sí mismas (si ibas por ahí), pero fue un añadido (o ejemplo) a "la subvención" para las centrales de ciclo combinado. Y ya sabemos como funciona el mundo, si me sale rentable, aumento producción aunque no venda a nadie, y lo pague el estado. Esa sobrepotencia desmesurada, a raiz de estar subvencionado, es en mi opinión la mayor causante del deficit; además de excesivos los "pagos por capacidad".
Ir a respuesta
xgs2011 23/12/13 19:59
Ha respondido al tema Esto puede pasar a las electricas
Ahí es dónde quería llegar, no es como piensas; aunque las electricas no sean santos... El deficit de tarifa, entre otros, viene provocado por dar prioridad a las renovables; de forma que en momentos de poco consumo, una central de gas no vende lo que genera y no se pueden apagar/encender... En ese panorama, muchas centrales de gas dejarían de operar porque no era rentable. El problema? Que si dejaban de operar, como somos muy dependientes, en momentos de mucho consumo no habría electricidad para todos. Cómo lo solucionaron los muy lumbreras? Diciendo a las de gas que no se preocupen, que sigan trabajando, y cuando no le compren la electricidad entonces el Estado les compensaría de tal forma... Años después el agujero es enorme, pero la culpa no la tienen las eléctricas en este caso.
Ir a respuesta
xgs2011 21/12/13 20:05
Ha respondido al tema Esto puede pasar a las electricas
Estoy de acuerdo en la estrategia para aparentar. Pero hay que tener presente que ese deficit de tarifa, siempre se aseguró que lo pagaría el estado; es decir, entre todos. Por lo tanto, entre que lo paguemos todos a partes iguales (presupuestos del estado), y que lo pague el que más lo ha causado (consumidores/clientes); la verdad, me quedo con la segunda opción que es la que van a aplicar. El problema ha sido ir acumulando millones de deuda, durante años... algo increíble
Ir a respuesta