Banco Mediolanum fue fundado bajo el nombre de Fibanc en 1983 y hoy forma parte del Grupo Mediolanum.
Banco Mediolanum forma parte del Grupo Mediolanum desde el año 2000. Grupo Mediolanum es un grupo europeo con sede en Milán que cotiza en el índice italiano FTSE MIB.
Banco Mediolanum es un banco destinado en exclusiva a las familias. Este banco ofrece un modelo muy innovador, ya que no posee oficias tradicionales, sino que está basado en la figura de Consultor de Banca Personal con Servicio de Banca Multicanal.
Este banco ofrece un servicio personalizado, accesible las 24 horas del día, y su modelo de negocio ha contribuido a construir su gran solidez financiera y patrimonial.
Banco Mediolanum: Sus valores
Los valores de Banco Mediolanum están basados en:
-
Libertad ofrecida a los clientes para elegir lo que más les convenga.
-
Relación personal responsable entre los clientes y el banco basada en la colaboración y la confianza mutua
-
Compromiso para ofrecer productos y servicios de calidad siguiendo un comportamiento ético.
-
Innovación de nuevos procesos para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Banco Mediolanum: Sus fortalezas
Las grandes fortalezas de Banco Mediolanum son:
-
Una gran solidez gracias a sus altos niveles de solvencia. Su modelo basado en el Consultor de Banca Personal y su Servicio de Banca Multicanal per permite una reducción de costes.
-
Una gran proximidad a los clientes gracias a que cada uno de ellos dispone de un consultor profesional para que les asesore según su perfil personal y sus necesidades.
-
Una gran calidad en su servicio, ofreciendo a sus clientes servicio de banca telefónica gratuita, asistente de llamadas interactivo, aplicaciones para Smartphones y cajeros automáticos en sus más de 6.000 oficinas.