2017 ha sido un año de cambios importantes para nosotros. A mediados de abril anunciábamos que pasaríamos de ser EAFI a SGIIC, un gran paso en nuestro compromiso de velar por los intereses de nuestros clientes y darles el mejor servicio posible. Este paso nos permitió contar con unas comisiones de gestión bajas y ligadas a resultados, lo que contribuye a mejorar la rentabilidad de nuestros productos.
El 10 de octubre de 2017 iniciamos la andadura de nuestros fondos. En este corto período hemos construido las carteras y hemos logrado batir a los índices, y a partir del cierre de enero nos comprometemos a enviar presentaciones detallando nuestras inversiones y el comportamiento de cada uno de los fondos y del plan.
Esta presentación vino acompañada de la nueva estructura de comisiones que planteamos, en la que no cobraremos la comisión de gestión si no ganamos dinero al final del plazo de inversión recomendado. Esto supone un paso más en el compromiso de ligar nuestros resultados al de nuestros clientes.
También queremos agradecer las tres nominaciones en los Premios Rankia 2017, concretamente en las categorías:
- Mejor Gestora Nacional
- Mejor Fondo de Renta Variable, por el B&H Acciones Europeas
- Mejor Fondo de Renta Fija, por el B&H Renta Fija
Os animamos a votarnos en el siguiente enlace
Además, os dejamos nuestro informe del segundo semestre, en el que analizamos varias de las posiciones en cartera.
De parte de todo el equipo de Buy & Hold queremos agradecer la confianza depositada por todos nuestros inversores en estos años.