Se cumplió lo que establecí la semana pasada, respecto a que esta semana era importante y existian condicionantes que nos haciando dudar de más subidas, teniendo en cuenta que nos encontrabamos ante una relaciones de tiempo, que nos hacian presagiar un giro bajista.
Ahora es momento de esperar, si mi analisis es correcto un recorte hacia los 8700 - 8600 y quizás posteriormente tengamos otro tirón alcista.
De cumplirse este escenario, considero que en el entorno de los 8600 puntos se pueden tomar posiciones compradoras con Stop en los 8200, ya que mi escenario quedaría invalidado por debajo de ese nivel.
En cuanto al Oro y la Plata comentar, que considero que se ha terminado la fase correctiva que ha tenido lugar en Julio y Agosto y tras una subida fulgurante el miercoles, ha retrocesido hasta niveles que considero de compra para el largo plazo. Los 18.90$ la Plata y los 1320$ el Oro son niveles de soporte, son Stop en los mínimos de Septiembre 1300$ y 18.30$ para el Oro y la plata respectivamente.
Saludos, Suerte y Stops.