Después de una semana de vacaciones en Nueva York, vuelvo y el mercado no se ha movido para nada y por tanto no volví a modificar mi último post al respecto del Ibex35.
Como título del post, he querido demostrar, que al final el mercado por mucho tiempo que intente aguantar los 8500 considero que tras el fracaso del referendum de Italia, es bastante probable que se terminen perdiendo. Cuando un soporte aguanta tanto tiempo y se mantiene al filo de la navaja al final termina por ceder y caer bruscamente.
Espero que el Ibex35 termine cayendo a la zona 8200 pero no descarto caidas muchos más bruscas, pero todo a su debido tiempo.
Como se puede apreciar las medias estan por encima del precio y ya se han cruzado por lo que unido a otros indicadores técnicos, que se han puestos bajista, no hay NINGUN MOTIVO PARA SER ALCISTA en el mercado actualmente.
Llevo varias semanas comentando la peligrosidad del mercado y que era más probable que se termien perdiendo ese nivel por lo que lo más aconsejable era no estar en el mercado.
Saludos, Suerte y Stops.