El partido de Pablo Iglesias junior , está a punto de convertirse en el partido único en España. Sus ultimas afiliaciones han sido de entidades tan relevantes como el FMI y Luis de Guindos (a la sazón ministro de Economía), que van a promover las quitas de las empresas a Hacienda y SSocial,siguiendo los pasos de la SAREB.
Los escraches, las daciones en pago,y que las deudas la paguen los demás , es una idea innovadora en la ciencia politica que cada vez está adquiriendo más adeptos.
Los clubs de futbol y sus magnates se frotan las manos . No es de extrañar que la CEOE y las empresas del Ibex puedan ser los próximos en afiliarse a PODEMOS dados los beneficios que les reportaría tal y como quería su visionario expresidente Diaz , del que reclamamos sear restituido con todos sus honores.
Este estado capitalcomunista que tan buenos resultados da para algunos.se reafirma como una idea regeneracionista dentro de la podedumbre generalizada ya que refuerza la seguridad juridica de los contratos y favorece el comercio mundial.
La banca que va a determinar qué empresas se salvan y cuales se condenan con el dinero de todos, está pensando en cobrar una comisión de asesoramiento a las organizaciones que quieran afiliarse por su labor de mediación.