Acceder

Problemas colaterales del CONVENIO

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Problemas colaterales del CONVENIO

Corsario. Te montas unas películas totalmente increibles. Eres como Juan Palomo.

Has diseñado a tu conveniencia las posibles nefactas consecuencias a la que no llevaría la aprobación de un convenio de acreedores.

Mira Corsario. Te lo voy a decir alto y claro :

No es que no tengas ni puta idea de lo que dices, de lo que escribes, ni como lo dices, ni como lo escribes., Tú, lo único que pretendes es poner "cosas" en el foro, lo importante para tí es que los demás lo lean.

Al resto que leeis éste mensaje :

Olvidaros de este "pajarraco" que en absoluto es beneficioso para vuestra salud.

Cuando no hay argumentos para debatir un tema, se recurre al insulto.
Esto demuestra muchas cosas...............por ejemplo la soberbia de algunos que no consiguen llevar a los demas por el camino que ellos pretenden.

Tranquilo Ppis, que ya hace dos años que no me pongo nervioso por estas cosas JaJa. Y por mucho que tu digas que no hay "pruebas" lo que cuenta es lo que tienen los jueces y fiscales, no lo que digas tú.

Un acreedor va a presentar convenio? pues no eran los de Afinsa los que lo iban a presentar? aunque ya presentaron uno que no convenció a nadie.

Re: muchos si han pedido los sellos

Pues si siguieses el foro Galera, sabrias que yo siempre he defendido que a los que quieran sus sellos deben dárselos, entre otras cosas por lo que tu dices.

Lo que no está tan claro es que nadie los haya pedido, cuando dices "muchos", a cuantos te refieres?.

Robertos yo no he diseñado nada, ni siquiera ese simulacro de "convenio".

Si a ti te parece bien, explicanos donde estan las ventajas, pero claro como muy bien dice Kanoo, cuando no hay argumentos solo sabeis insultar.

Despierta Robertos, abre los ojos y mira el mundo, Afinsa ya se acabó, es cierto que estuvisteis mintiéndonos durante 25 años, pero ya se ha destapado el pastel, ya no tiene sentido que sigais con la comedia, ahora la mayoria de la gente ha visto la realidad, piensan por si mismos, sacan sus propias conclusiones, yo expongo opiniones no pretendo convencer a nadie, y si alguien me demuestra que estoy equivocado pues rectificaré, pero insultando no vais a conseguir convencer a nadie, como mucho puedes conseguir una nueva expulsión, si quieres convencer a alguien deberas darle morivos no decirles simplemente que Corsario no sabe lo que dice, vamos despierta que este es el mundo libre aquí las cosas no son porque sí, o porque lo dice Cano, o porque lo ordena Peña, eso se acabó liberate del ronzal, aquí la gente piensa y saca conclusiones.

Corsario. ¿ Se puede saber de qué estás hablando ? . Te estás equivocando de parte a parte si piensas que en algún momento yo he guardado algún tipo de relación con cualesquiera de éstas Empresas, al margen de la de cliente.

Parece ser, que aquí lo que molesta es que un cliente dé prioridad a un convenio de acreedores, antes que a una liquidación. Visto lo visto, que cada cual actúe como crea conveniente, pero ten por seguro que yo, al menos, voy a luchar con todas las fuerzas al alcance de mi mano para que parte de mi patrimonio, no sea liquidado y vendido por otra persona totalmente ajena a mis intereses, al mejor postor.

Como que de que estoy hablando Robertos??
De tu insultante mensaje de más arriba
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=125991

Tu no das opinión sobre el convenio ni das argumentos para creer en él, tu te dedicas a las descalificaciones personales, a intentar desacreditar a otros participantes e incluso a insultar, tropezais una y otra vez con el carrito del helado, a ti no solo te molesta que se den otras opiniones diferentes de la tuya, entre otras cosas porque todavia no hemos leido tus argumentos, a ti lo que te molesta es que se descubra el juego y las intenciones que hay detras del "presunto" convenio

Dile a tus jefes que el mínimo para ser creíble el convenio cuando lo presenteis es dar una prueba de compromiso, garantizarlo con todo su patrimonio presente y futuro de forma comanditaria, de lo contrario que no esperen que nos creamos nada, si el "Don" Albertito no pone su yate y sus mansiones y Cano sus propiedades y los demas imputados las suyas, como vamos a creer en sus intenciones??

La verdad es que sólo le veo peros a este convenio.....
Erase una vez que una ilusa compró unos sellos, le dieron un papelito diciendo que tenía unos sellos en propiedad, que me custiaban ellos (para que se conservaran en las mejores condiciones....) y que el papel que me dieron (contrato) valía por el dinero que yo pagué....ahora me dicen que si yo apoyo el "convenio" me darán otros papelitos que dicen que valen X......el cuento ya se acabó...hace dos años.
Problemas que le veo al convenio:
-para llegar al 55% necesito creerme que los sellos valen 1500 millones de €, cifra muy alejada de la valoración de los concursales...si, ya se que lo me vais a decir algunos, pero que quereis que os diga, si no me creo la valoración de los concursales mucho menos me creo la de estos
-ya aceptando pulpo como animal de compañía en el punto anterior, los 1500 millones.. sólo me pueden devolver un 36% de mi dinero por ese concepto...osea, que mis sellos no sólo no se han revalorizado sino que ahora sólo valen un mísero 40% escaso de lo que pagué por ellos
-para hacer efectivo ese porcentaje me llevan a un fondo de inversión...vamos, al mercado puro y duro, financiero...
-otro fondo de inversión inmobiliario....pues no habíamos quedado que las operaciones eran mercantiles?¿entramos de lleno en el mundo financiero con fondos de inversión?para eso hubiera jugado a la bolsa desde el primer instante
-para conseguir todo lo anterior, que repito, se basa en una valoración muy peculiar de la filatelia, tengo que fiarme ahora de dos empresas de nueva creación....que heredarán las deudas de Fórum
-No explican ni por asomo quien gestionará los fondos
-si no pudieran cumplir esos compromisos, nosotros hemos perdonado el 45% de nuestros créditos de forma voluntaria...por lo tanto entiendo que a esta nueva empresa no podríamos reclamarle más allá de ese 55% que para ella sería el 100%...y pueden volver a presentar otro convenio en el que le perdonamos otro %....

En fin, que podría seguir, pero creo que ya he expuesto bastantes dudas....que razonan ese: siempre es mejor un convenio que una liquidación...eso será siempre y cuando la empresa pueda aportar algo, en una empresa piramidal lo dudo mucho
Y por cierto, a aquellos que acusan a E-Movilízate de sembrar el pánico en los afectados, y que nos acusan de ser unos intoxicadores decirles que no, que no sembramos el pánico, sembramos dudas......que mínimo ante lo que nos jugamos que los afectados se hagan preguntas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -