Acceder

Primero informemonos antes de hablar!

30 respuestas
Primero informemonos antes de hablar!
Primero informemonos antes de hablar!
Página
4 / 4
#25

Re: Primero informemonos antes de hablar!

¿Por qué dio usted que no conocía casi nada del asunto y que se ha empezado a enterar leyendo este foro?

¿Por qué dijo que conoce a un familiar de un imputado y después dice que conoce a un imputado y ahora dice que lo conoce de toda la vida, muy bien...?

¿esto tampoco es contradictorio?

Reciba un saludo.

Txipiron.

#26

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Mire yo realmente del negocio de Afinsa, de como hacian sus contratos, de que sellos utilizaban en esos contratos, de si estaban estafando o no la verdad es que no tengo ni idea, no conozco a los directivos. Yo solo conozco a una persona que vendia sellos a Afinsa, la conozco de toda la vida, y como he dicho anteiormente me sorprendio las cosas que decia la gente de el, porque lo cierto es que no le conocen. La gente tiene afán de protagonismo y dice cosas que no tienen ningún fundamento. Aunque claro si nos basamos en una acusación sin fundamento, pues claro, asi va todo. Yo he hablado con esa persona y me ha dicho que no haga caso de lo que se dice, y la verdad es que tiene razón lo importante es lo que diga el juez, y esta persona no la podran culpar de nada, de donde no hay no se puede sacar. Como te he dicho del resto de los imputados no te puedo decir porque no los conozco y la persona que yo conozco no sabe como hacian sus negocios y por tanto no tiene ni idea si han engañado o no a la gente. Yo solo espero que todo se solucione, que a todo el mundo le devuelvan su dinero, porque es vuestro y es totalmente injusto que os lo quiten. Y quien sea culpable que pague por ello. Quiza sea un poco idealista pero yo todavia confio en la justicia, aunque me he decepcionado mucho con los medios de comunicación, me he dado cuenta de que hasta los periodicos serios se inventan las noticias.

#27

Y en el próximo mensaje...

Sera un@ de los imputados mismamente, es que a estas alturas hay que leer cada cosa. Y se extraña de que se rían.

Saludos

#28

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Sorprendida, el dar información contradictoria, por decirlo de alguna manera como has hecho tú en tus primeros mensajes no es la mejor manera para obtener credibilidad.

Si alguien se considera difamado o se le acusa de algún delito sin estar previamente imputado, para eso están los tribunales de justicia, que son los medios que usamos todos para defendernos.

Y por último a cuantos imputados has conocido tu que reconozcan su culpabilidad antes del juicio, yo te lo diré muy pocos.

Saludos

#29

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Furioso yo en ningún momento he dado información contradictoria, yo no conozco a los directivos, no se como iba su negocio, no tengo ni idea de convenios ni de muchas cosas de las que hablais en este foro. Yo solo conozco a una persona imputada de la cual han dicho cosas que no son ciertas y que es totalmente inocente. Si tu me crees o no me da igual, solo importa el juez. Yo no tengo porque mentir y esta persona a la que conozco tampoco. A ti te pueden inculpar en lo que quieran, luego que sea cierta o no la acusación es otra cosa. Y aunque te parezca mentira en este pais te pueden acusar falsamente de algo tan importante como es esto, te pueden quitar tu dinero, tu negocio, el trabajo de toda tu vida y a la gente los ahorros de su vida sin ningún fundamento. Yo conozco a esa familia de siempre y te puedo asegurar que esa persona no ha estafado a nadie.

#30

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Yo también espero que todo el mundo que tenga responsabilidad ( administradores o directivos de la empresa, personal de la empresa, proveedores, otreas empresas, testaferros, la Administración Pública, políticos.................. ) que paguen por ello y que a los afectados se les abone el máximo dinero posible en base a las diferentes responsabilidades que puedan existir.

Y que si se firma Convenio, sea con un convenio garantista y realista.

Saludos.

Txipiron

#31

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Lo que queda claro para mi y muchos afortunadamente es que:

NO DISPONGO DESDE HACE DOS AÑOS Y PICO DE MI DINERO: ¿Donde esta?
QUIEN VA A DECIDIR DE MI DINERO AHORA? por desgracia el gobierno y seguro que liquidan a bajo precio. Ojalá me equivoque.
YO Y MUCHOS SOMOS VICTIMAS QUE QUEDE CLARO DE UNA VEZ POR TODAS. No hemos robado ni echo ningún desfalco.
Somos victimas como muchos: Accidente aéreo, afectados Martinsa-Fadesa, etc... somos casos bien diferentes pero todos SOMOS VICTIMAS.
Un abrazo para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -