Hola Pro-Convenio,
La actuación del Sr. Cano, siempre ha sido muy medida y bien llevada para dirigirse a escenarios donde creia dominar, el problema vino cuando le salieron algunos granos en el culo descubriendo su juego y exponiéndolo así publicamente, con lo que solo le quedaron los fanáticos de buena fé y los otros de alrededor siempre dispuestos a llevarse unas "migajas" del festín.
Todos ellos, con sus mentiras desde el propio inicio de la situación, han sido tan artistas que con un nombre u otro han conseguido engatusar al despacho de Otero-Lastres, engañar al PP llegando a realizar una propuesta no de Ley que nunca vio la luz, y la última noticia que me acaba de llegar, en el colmo ya de su pataleo, es que están difundiendo la noticia de que la Plataforma Blanca de León, ha desaparecido.
Me he puesto en contacto con ellos y se han quedado "ANONADADOS" de tamaña majadería, cuando además "presumen" de ser una de las asociaciones punteras en la que desde el primer momento mantuvieron su simplista tesis de CONVENIO CON AVALES SI, SIN AVALES NO y según parece, dicen que están compartiendo gestión y aportando su granito de arena con las asociaciones fusionadas para sacar adelante la NEGOCIACIÓN POLITICA en la que se les ve muy ilusionados, aunque me dicen que aunm habiendo dado pasos de gigante todavía les echan chinitas en la vía, si bien cada vez menos como parecen detectar, dado que incluso han recibido, me dicen, felicitaciones de muchos grupos políticos por la línea que han sido capaces de mantener.
Otra delicia turca, aunque en este caso no he podido comprobarlo personalmente, aunque la fuente me merece toda mi confianza, es que incluso han "engañado" al gabinete de Abogados de ALA que supuestamente contrataron para "retocar" y vender un Convenio, quienes no han cobrado un duro, ni parece que piensan cobrarlo según mis noticias, pero que ellos si cobraron a los que se adhirieron a su magnificado Convenio y no han devuelto a pesar de haberlo dicho.
¿Cómo pueden pensar que con todos estos antecedentes, todavía crean que pueden sacar adelante el Convenio? Parece ser que la inocencia de los afectados ya fue pérdida y ya no creen ni metiendo el dedo como Santo Tomás.
Para finalizar y sin querer defender a Luis, pues bastante tengo con defenderme yo solita, sí decirte que "inicialmente" hubo unos signos muy llamativos que pudieron inducir a muchas personas a tener una duda razonable, algunos perfecta y maquiavélicamente diseñados por el Sr. Cano y resto de la tropa. Hoy ya no, pues a medida que han ido ocurriendo los acontecimientos y hemos visto su comportamiento, cualquier análisis serio se viene abajo como un castillo de naipes sin ayuda de nadie.
OCHO DÍAS SOLO, no para ganar la guerra, solo una batallita, la guerra, tardara algo más.