Acceder

La política, esa mentira en la que creemos los españoles

34 respuestas
La política, esa mentira en la que creemos los españoles
La política, esa mentira en la que creemos los españoles
Página
5 / 5
#33

Re: La política, esa mentira en la que creemos los españoles

Ese es el tema, la "presunta" estafa ya no tiene remedio está perpretada y gran parte del dinero desaparecido, pero en esta historia faltan muchos puntos, comas e incluso letras enteras.

Así que si no podemos hacer retrocesión con la estafa al menos queremos porque han pasado las cosas, como han pasado, la responsabilidad de cada implicado, y por supuesto que paguen por ello.

Aunque muchos de estos puntos y comas no los conozcamos, algunos ya figuran en el inmenso sumario.

#34

Re: La política, esa mentira en la que creemos los españoles

Sigue por ese camino, y perderas el tiempo y lo que es peor , te impedira otros caminos.

Suponiendo que lleves razon, NUNCA te la daran.Suerte.

#35

Re: La política, esa mentira en la que creemos los españoles

¿Perder el tiempo?,no amigo mio,hace tiempo que decidi no perderlo mas.
Yo no sigo por ningun camino,hace tiempo que me di cuenta que este tema esta encauzado por mucha gente que no es afectado directo,me refiero a jueces,politicos,abogados etc,ellos decidiran el fin de la historia,¿nosotros? pues a seguir con nuestras vidas y a esperar que el desenlace sea el justo,que se pueda rascar lo mas posible y que los culpables pagen por lo que nos han hecho.
Por eso te digo que de y punto nada,yo no estoy con el tema AFINSA permanentemente en la cabeza y ya me ocupa muy poquisimo tiempo,pero otra cosa es que yo lo tenga por un tema zanjado,ni muchisimo menos.
Alguien nos resarcira de los disgustos de este embrollo,no se quien,pero alguien lo hara,que no te quepa duda.un saludo

#36

Re: La política, esa mentira en la que creemos los españoles

Eso me parece justo, que esperes haber si se hace justicia, pero.... solo como algo posible , no como nada seguro , son efectivamente los que dices, abogados etc. los que tienen en su mano el asunto y el NEGOCIO .

Saludos y Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -