Acceder

Representación legal gratuita? para los afectados de Afinsa

3 respuestas
Representación legal gratuita? para los afectados de Afinsa
Representación legal gratuita? para los afectados de Afinsa
#1

Representación legal gratuita? para los afectados de Afinsa

Pues no se si, estoy viendo visiones o no, pero el caso es que en el telediario de la cuatro, acaban de salir diciendo que se representara legalmente de forma gratuita a los afectados por los casos de Afinsa y Forum...alguien me puede aclarar esta noticia...o me pasa como en las Peli esa del sexto sentido..."algunas veces veo muertos".

Gracias.

#3

Re: REPRESENTACIÓN LEGAL GRATUITA? para los afectados de Afinsa

Hola Eva,

"servicios de asesoría para conocer las alternativas básicas disponibles en el Derecho, antes de que tomen su libre decisión acerca de la tutela jurídica de sus intereses."

Es una forma de asesorarte y supongo que una vez asesorada te recomendarán un abogado de su colegio. De momento todo está muy confuso por lo que, en mi opinión, lo mejor es esperar unos días para ver qué va pasando y empezar a conseguir contactos con otros afectados.

Un cordial saludo.

#4

Re: REPRESENTACIÓN LEGAL GRATUITA? para los afectados de Afinsa

Hola Miguel, en eso estoy precisamente, como bien dices estoy reuniendo toda la información posible, no he buscado abogado aun, hasta ver como se va desarrollando todo, ya sabes pegada a la radio todo el dia en la oficina y a internet viendo las ultimas noticias que van saliendo, de momento dicen si he entendido bien que los colegios de abogados de Madrid y Barcelona se han ofrecido para dar asesoria gratuita a los afectados, y tambien viniendo en el coche esta mañana en la radio escuche que estan estudiando en dar asistencia gratuita a todos los afectados por parte del estado...que no estoy segura de que sea cierto, espero ver más noticias sobre eso a lo largo del dia, pero no estaria mal que nos dieran eso muchos de nosotros hemos perdido mucho dinero para andar gastando lo poco tenemos ahora en abogados...por eso creo que lo mejor es esperar para ver como se va desarrollando todo y informarnos unos con otros, al igual que unirnos porque unos más y otros menos todos hemos sido estafados.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -