Acceder

Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

124 respuestas
Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes
2 suscriptores
Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes
Página
9 / 9
#121

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

No puedo ayudarte, llama directamente a la Agencia Tributaria y te indicarán.
#122

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

Por fin he cobrado, ahora solo me falta poder hacer una rectificativa con los intereses subordinados.
Esta semana me pongo a ello.
Espero que todos tengais suerte.
#123

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

Enhorabuena Leters.

Y enhorabuena a Hacienda por darse tantísima prisa en compensar parte de las pérdidas, que a su vez se debieron a la insuficiente legislación y control de la propia Administración sobre estas empresas fraudulentas. Excelente tarea!!!

Suerte a todos!!!
#124

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

Enhorabuena a Hacienda?. Debes estar de cachondeo, tener un familiar trabajando allí o ser parte de la plantilla de la misma, si no, no me lo explico.
Os cuento la última:
Como todos los autónomos de este bendito país, en Octubre se paga el trimestre de IVA correspondiente. Pues bien, como no me han devuelto todavía la renta que religiosamente entregué en Abril y que a ellos les importa un carajo si las entregas antes o después, he decidido aplazar el pago de IVA porque la cuenta está que da miedo. Pues bien, no siendo lo suficientemente sinvergüenzas por no haberme devuelto lo que es mío, y suponiendo que se puede pagar el IVA hasta el día 20, ya me han mandado la correspondiente carta cobrándome unos intereses de demora por aplazar el IVA. ¿Qué os parece?. ¿Es igual la justicia para todos o no?. Qué lástima no ser un AMANCIO ORTEGA, porque os garantizo que iría por ellos con toda la fuerza de mis millones y del mejor gabinete de abogados del mundo especializados en el tema. No saben muy bien "estos trepas" de la que se están librando.
#125

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

Parece que no entendiste mi ironía...

Prefiero, después de tantos años cabreado, tomármelo de esta manera.
Saludos.
#126

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

Pues no la pillé, es cierto. Debiste pillarme en baja forma. Mis disculpas.
Deciros que ya cambió el estado de mi renta. Ha pasado de tramitándose, a aceptada pero comprobándose. Lo que significa que o me la ingresan en poco, o me tienen otros dos meses esperando. Les está costando.
#127

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

Ha cambiado de estado, ........lo abonan en 3 días hábiles.......
#128

Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes

Muy bien a ver si todos cobrais, yo ahora ya esperando la rectificativa con los subordinados, pero con mas tranquilidad, la parte gorda ya cobrada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -