Acceder

Pregunta a los que se tienen que llevar por la conciencia

3 respuestas
Pregunta a los que se tienen que llevar por la conciencia
Pregunta a los que se tienen que llevar por la conciencia
#1

Pregunta a los que se tienen que llevar por la conciencia

Alguien me puede aclarar lo que ocurrio en :

* RUMASA
* Caso FILESA
* INTELHORCE
* Comisiones AVE
* EXPO de Sevilla
* Fondos Reservados
* GAL
* ¿Sabeis algo del tema del metro de Medellín?

y massssssssssssssssss

¿Tambien fue por un tema de talante?
¿Tambien fue para salvar a la cidadania?

Pues fijaros que en estos temas tambien la "justicia" española y lo escribo bien y con minusculas tambien ya ha fallado

#2

Re: Pregunta a los que se tienen que llevar por la conciencia

Es que aquí todos han aprendido, lo de Juan Guerra con el despacho de conseguidor y lo de Rafael Vera poniendo los pisos a nombre de su suegro fontanero, visto hoy en perspectiva, parece la prehistoria por lo burdo que fue todo, hoy todo se mueve con empresas que prestan servicios de "asesoramiento" y "consultoría" o realizan trabajos a precios infladísimos, y luego se mueve el dinero con maletines.
Y no te ciñas solo al psoe, mira por ejemplo el caso de los tránsfugas de Madrid que dieron el triunfo a Esperanza Aguirre, ¿alguien se cree que lo hicieron por "elevados ideales democráticos"? pues nadie ha descubierto nada, y mira que les tendrán ganas, o el caso Terra Mítica, que no acaban de hincarle el diente a Zaplana por mucho que el psoe ha puesto toda la maquinaria detrás de él. O bien es difícil trincarle, o bien se usa como "moneda de cambio" estos casos para taparse unos a otros.
Y mira la "unanimidad" que hubo hace dos días para subirse los señores diputados las pensiones y las prebendas, justamente un día antes de anunciar un "acuerdo histórico" entre gobierno, patronal y sindicatos que supone simple y llanamente un recorte en las pensiones, reforzado el acto por el anuncio de la dotación de no-sé-cuantos-miles-de-millones al fondo de la Seguridad Social. Yo renuncio a mi parte y me apunto al acuerdo de sus señorías.

Por eso, el tema Forum-Afinsa tenía muy mala pinta en el aspecto político desde el primer momento: todos han pasado por el poder mientras estas empresas han estado funcionando, así que ninguna tiene interés verdadero en remover nada, ni psoe ni pp ni ciu ni las comunidades autónomas. Cada uno hace su papel, como en los programas de la tele del corazón, que se lían a voces y cuando acaba el programa se van a tomar copas juntos. Aquí el showman Pujalte da un poco la nota y ya está, con eso cumple su papel de oposición...

#3

Re: Pregunta a los que se tienen que llevar por la conciencia

Si, estoy de acuerdo contigo, pero fíjate que los otros salieron por "teóricamente" hacer las cosas mal y estos venían ya con historia.

Bueno como tu muy bien dices a la lista hay que añadir lo siguiente:

* El acuerdo con los pilotos de Iberia, garantía del puesto hasta el 2.010.
* El plan de pensiones de "sus señorías", ¡impresionante!
* El Plan de pensiones para los que no somos "sus señorías" ¡impresionante.
* El ERE de RTVE, a los 52 años a casa y a ejercer como autónomos, claro pero
con pensión.
* El Ministro de Industria ejerciendo de representante cualificado de Gas
Natural (Caixa).
* El futuro nombramiento de un Ministro de Industria, de origen catalán, sepa
lo que es un motor o no, que mas da si al fin y al cabo va a hacer lo que
le digan los amígueles que haga.
* El jefe de los TEDA que dice que se confundió en las declaraciones que hizo
sobre los explosivos del 11 de Marzo.
* El Juez Bermúdez que lo nombro Jefe de los jueces de la Audiencia Nacional,
¿no te acuerdas de quien era este juez? pues haz memoria que éste hizo un
buen favor a Botín

Bueno ya no pongo mas, pues me aburro y además me entra una sensación de asco que me dan arcadas.

No te preocupes que también en la lista se incluirán en el futuro el caso AFINSA y veras comos e demuestra que solo en AFINSA se creo un quebranto de 3.000 millones de Euros, que lógicamente pagaremos entre todos los españoles.

En fin como todo eso los pagamos entre tu y yo y unos cuantos, pues no hay problema, y además si te portas bien y haces lo que yo quiera, sea de acuerdo con las leyes o no, pues te nombro Juez de la Audiencia Nacional, Gobernador del Banco de España o ejerzo presión para que te nombren jerifalte de CCOO ó UGT.

Y los demás dormidos, será que debemos de vivir muy bien, pues de tanta violación y robo de cartera aun sonreímos.

Un saludo

PD

¡Ah! y no te confundas que no soy del PP, los "peperos" hacen lo mismo pero yo creo que son mas finos pues nos enteramos menos.

PD2

Por favor que alguien diga a IU que no chille tanto que de tanto denunciar la corrupción esta montando una nueva revolución.

PD3

Cuando quieras hablamos de la PSV, ¡joder, si hasta no respetan ni a los suyos! bueno la verdad es que tambien lo hemos pagado tu y yo y unos cuantos.

#4

¿Y qué dice Aristóteles de los aspirantes ?

¿Qué dice Aristóteles de los partidos que todavía no han "tocado poder" y que aspiran a él? ¿Cuál es su preferido? No vale si dice que prefiere el partido de Alejandro, eso no vale ¿eh?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -