Acceder

Sobre el supuesto "cambiazo" del Juez Vaquer

26 respuestas
Página
4 / 4

Re: Pues yo no veo cambiazo, solo pudencia

Lo del más listo de la clase te lo dejo para ti, yo no merezco tal honor, pues entre otras cosas me dejé engañar en toda la cosa esta de los sellos, los listos son los que montaron la "presunta" pirámide.

Y sigues sin enseñarnos donde está esa ley, a la que aludes una y otra vez que diga, que ese tipo de operaciones con pacto de recompra y garantía de revalorización a plazos mayores de un año eran operaciones mercantiles.

Es muy fácil.

Corsario: lo del juez Vaquer no es cambiazo, simplemente ha visto las sentencias de la AN y del TS y se ha llamado andanas, ha dicho que no va a ser más papista que el papa y ha plegado velas y se ha encogido de hombros, y ha dicho donde hay patrón no manda marinero, y ya no me quedan mas refranes por utilizar

Aquí podemos opinar todos y dar nuestro parecer, pero evidentemente al final servirá de bien poco, porque lo irá a misa será lo que digan los jueces.

Y mi impresión es precisamente esa que se cubre por si acaso, ya que el abogado Zurita ha planteado querellas por presunta prevaricación y no querrá dejar cabos sueltos, pero los motivos reales solo los sabe él, aunque desde luego no me parece que sea cambio de nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -