Acceder

Puede haber mas sorpresas

19 respuestas
Puede haber mas sorpresas
Puede haber mas sorpresas
Página
3 / 3
#17

Re: Ya dijimos que esto sólo acababa de empezar

Tus mayúsculas me dan mucho miedo...

#18

Re: Ya dijimos que esto sólo acababa de empezar

Pues no son para dar miedo MENTIROSO Cabread2, son para que entiendas claramente lo que digo, como veo que tienes problemas de comprensión, y para que quede claro que eres un MENTIROSO, que sigues sin contestar sobre tus mentiras y falsas acusaciones.

Pero bueno supongo que no te importa, y encima en lugar de avergonzarte de tu indignidad aún debes reirte de nosotros, te da lo mismo quedar como un indecente MENTIROSO, seguramente porque te pagan bien los que te han encomendado el trabajo de ensuciar te da lo mismo tu dignidad, lo importante es lo que cobras de tus jefes no?.

#19

Re: Ya dijimos que esto sólo acababa de empezar

Qué miedo me dan tus acusaciones falsas, fantasmilla. Yo puedo tener un problema de comprensión, aunque si el problema viene provocado por tus brabuconerías me quedo más tranquilo.

La noche te confunde, aunque contigo se hace cierto ese dicho que dice que los fantasmas salen a partir de las 12 de la noche.

#20

Re: Ya dijimos que esto sólo acababa de empezar

Sigues con las bobadas pero de aclarar tus MENTIRAS Y FALSAS ACUSACIONES nada de nada.
Tranquilizate que yo para nada quiero asustarte, te traiciona el subconsciente.
Ya me gustaría a mi tener un chollo como el tuyo, debes cobrar un paston de tus jefes para aceptar un papel tan indigno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -