Acceder

Luego quieren que ahorremos, con los tipos al 4%

5 respuestas

En Europa y Trichet presionado por todas partes para que los baje,¿qué hacemos?¿¿ir a la bolsa?¿el timo de los fondos?¿letras del tesoro?, para que los que no queremos riesgos parece que se acabo el 5%tae a un año. Cómo volvamos al 3%-2,5%, que es lo que quieren los lobbys inmobiliarios, veremos una burbuja dentro de otra.

Re: Luego quieren que ahorremos, con los tipos al 4%

MIra amigo intenta cerrar todo al 5% antes de que se acabe el chollo yo todo lo estoy cerrando a 1 año e incluso a 2 años, si los tipos estan al 4% que los depositos esten al 5% es increible lo normal es que estubieran al 4%.

Yo creo que con cantidades respetables a partir de 30.000 euros o asi no hay problemas en conseguir el 5%.

Sólo de momento, ya veremos...

Por mi ojalá se queden siempre al 5% pero lo raro es que las letras del tesoro estan al 3,85% a un año, y en los bancos algunos dan 5%. No lo entiendo pero me agrada.

Bueno pues no hay que pensar mucho para ver por que ofrecen esas rentabilidades,bueno,yo diria malpensar.¿Como debe estar la banca en estos momentos para ofrecer mas de un punto en rentabilidad del precio oficial?La crisis de liquidez por supuesto,la desconfianza entre las entidades no cesa,en cuanto se aclare el tema,enseguida pabajo.
Y una reflexion en el tema del ahorro.Se deberia incentivar mas para ahorrar,pero no por el tema del precio del dinero,que ya hemos visto como el dinero barato lo unico que produce es deuda y burbujas,sino por el tema fiscal.¿Por que se trata igual al inversor como al especulador,quitandole el 18% a ambos?Asi,como vamos a ahorrar.

Muy cierto Lizpiz lo del 18% es una verguenza un atraco a mano armada, yo creo que no debria pasar del 7% como el IVA que pagan en los restaurantes.

fijaros una cosa un deposito al 5% en realidad es un 4,1% para el cliente y un 0,9% para hacienda es casi un 1%, una 1/5 parte del beneficio para mi vergonzoso pero es lo que hay.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22