Acceder

ING: ¿que me he 'perdido'..?

7 respuestas
ING: ¿que me he 'perdido'..?
ING: ¿que me he 'perdido'..?
#1

ING: ¿que me he 'perdido'..?

Hola a todos: el pasado 13 de marzo aterrizaron 30.000 euros del Deposito 16 de Uno-e en la Cuenta Naranja que tenia a cero donde contrate el deposito 6 meses al 5 por ciento por esa misma cantidad. Ayer, para cerrar unos numeros rojos de la Cuenta Nomina trate de pasar unos eurillos desde la Naranja y el sistema me advirtió que si lo hacía el deposito 6 meses se vería mermado en la cantidad que traspasara pese a tener saldo suficiente para ello.
Si yo el deposito lo mantengo intacto y tenga pasta suficiente para pasar de la Naranja a la nomina unos 3.000, ¿porque me dicen eso?. Es como si yo tuviera 30.000 euros al 5% y 3.000 CAUTIVOS al 3%.
Gracias

#2

Re: ING: ¿que me he 'perdido'..?

Haber si me se explicar:

Tu tenias un saldo en la Cuenta Naranja el 13 de marzo de 3.000 euros, por ejemplo. En esa fecha hiciste un ingreso de 30.000 euros (aumentaste tu saldo en esa cantidad).
Este aumento de saldo "disfruta" de la oferta de ING del deposito al 5% hasta el 15-9-08.

Ahora bien si tu "reduces" tu saldo de la Cuenta Naranja (haciendo un traspaso externo o a tu Cuenta Nomina) automaticamente te reducen el saldo de tu deposito al 5% en la misma proporcion.

Resumiendo: Efectivamente, como tu dices, tienes un saldo "cautivo" de 3.000 euros al 3% y lo seguiras teniendo hasta el 15 de setiembre.

Son esas cosas que hacen de ING un banco tan especial....

Saludos

#3

Re: ING: ¿que me he 'perdido'..?

Tan especial que he cancelado el deposito para irme al de acogida al 10% de Tubancaja. A ver si aprenden, pero me parece que ni por esas....Gracias

#4

Re: ING: ¿que me he 'perdido'..?

Has hecho lo mejor que podías hacer....y luego cuando te cumpla lo metes al de 6M a un 5% nominal.

#5

Re: ING: ¿que me he 'perdido'..?

¿ Pero eso es normal o solo pasa con ing ?

Se supone que si aumentas tu saldo para contratar un depósito pero parte de lo que tienes acumulado en la cuenta te sobra (sin haberlo metido todo a un depósito), si lo sacas ¿ por qué ha de penalizarte sobre el depósito ??

No se si solo es cosa de ing o tambien lo hacen más bancos.

#6

Re: ING: ¿que me he 'perdido'..?

Eso solo pasa en los que hacen FRESH BANKING

#7

Re: ING: ¿que me he 'perdido'..?

Claro, en teoría lo normal sería que pudieras tocar ese dinero que estaba antes de incrementar el saldo y contratar el deposito posteriormente; ya que el dinero que se toca no es el del deposito, sino el que había anteriormente... pero parece que así es como le gusta actuar a ING.

#8

Re: ING: ¿que me he 'perdido'..?

He observado que sólo tienen en cuenta para decidir que disminuyes tu saldo lo que tengas en la cuenta naranja. Puedes hacer los movimientos que quieras con la cuenta nómina que no afectan para quitarte el derecho a depósito.

Por si os sirve y os viene bien...