Problema con deposito vencido. - bankialink
Hola a todos los sufridores de Bankialink,
Tenía un deposito contratado en tubancaja.es y he tenido la mala suerte de que me venciera el dia 06-04-2012, justo cuando estaban haciendo el cambio. Yo tenía dada orden de no renovación, pero cuando finalmente pude entrar en la nueva página, cosa harto dificil en los primeros días, en los movimientos de mis cuentas veo que efectivamente el deposito se ha cancelado pero hay otro movimiento como que se ha vuelto a renovar. Pienso, bueno no pasa nada, problemas del directo, o de los inutiles que han hecho el volcado de datos, lo vuelvo a cancelar y ya esta, pero ohh!!! sorpresa, voy a depositos y ese deposito no aparece, por lo que no puedo operar con él, el dinero de ese deposito no aparece nada mas que en los movimientos de cuenta, en ningun sitio más, así que tengo un dinero, o eso espero, en el limbo, sin poder acceder a él. Me entro el pánico y claro, llame al famoso 902 ese que te contestan en seguida y cuando consigo contactar y le explico todo el tema, me dicen que pasan nota y que me llamaran. Ha pasado una semana y no he recibido respuesta, cosa que creo que es bastante habitual. La verdad es que no se que hacer. Si alguno de vosotros ha tenido un problema similar y lo ha podido solucionar me gustaría que me dijera como.
También estoy pensando en tomar alguna acción legal, pero no se por donde empezar ni a quien dirigirme. Si alguien me pudiera dar algo de luz al respecto, se lo agradecería.
La verdad es que se han lucido estos de Bankialink. En cuanto pueda los mando cerca. Esto es muy grave. No se pueden hacer las cosas así. Hay que asegurarse que todo funciona antes de hacer un cambio tan importante.
Bueno, siento la extensión, pero necesitaba tanto explicarme como desahogarme.
Gracias de antemano a todos.