¿Que cuenta ahorro escoger? Entre otras consultas...
Buenas noches.
Resulta que en la actualidad tengo en bancaja (ahora bankia) la cuenta por mas con unos ahorrillos, además de 2 cuentas más, una cuenta donde pasan los recibos de la hipoteca, luz, agua... y la otra donde tengo la tarjeta de débito para los pagos que van saliendo. Pues bien debido a las nuevas condiciones de Bankia en las que me han empezado a cobrar por todo quiero quitar todas las cuentas excepto la cuenta donde pasan la hipoteca, que domiciliare la nómina para que no me cobren comisiones y me bonifique en diferencial de la hipoteca.
Por lo tanto se quedarían fuera: la cuenta con los ahorros y otra cuenta donde tengo al tarjeta de débito. Hasta hace unas semanas había encontrado la fórmula perfecta para lo que quería, y era la CUENTA INTELIGENTE EVO, ya que por una parte los ahorros me rentarían al 3% con el dinero disponible (en la cuenta por más de bancaja me rentaba al 2%) y en la otra cuenta hasta 3000 € me rentaría al 2 %, que sería la misma rentabilidad que con la cuenta por más. A esto le añadimos que no tienen ningún tipo de comisiones y se puede sacar dinero a debito en cualquier cajero, algo que valoro muchísimo. Pues bien he estado leyendo que EVO BANCO se va a fusionar o lo van a absorber o va a desaparecer, por lo que las condiciones cambiarían y serian diferentes, por lo que no tendría ya sentido el cambio.
Como expertos quiero consultaros que haríais vosotros?
Es verdad lo de EVO BANCO y me lo recomendáis?
Que os parece ING DIRECT?
Que haríais con los ahorrillos suponiendo que fuesen entre 10.000 y 15.000 €.
Un saludo y gracias.