Hombre, Gil, yo creo que hay más sinceridad cuando uno se oculta tras un nick que cuando tiene que dar la cara;-).
Yo mismo, si tuviera que dar la cara, introduciría una prudencia en mis palabras para no estropear mi imagen pública y no sería yo mismo sino como Ortega y Gasset narraba yo y mis circunstancias.
Es más, el peligro es que aquí hay gente que puede desenmascarar sus más viles intenciones sin temor a nada y eso, eso si me parece más peligroso ;-). Si alguien en un foro anónimo se dedica a ser actor, un sitio único para ser como eres sin temer a las consecuencias, ya le vale al pobre.
Por otro lado, me encanta Gil, pues yo de pequeño tambien era un poco un bicho raro. Me encantaba criar arañas cesteras en el cuarto, mantis religiosas, tuve una que salia a cazar por el día volando por la ventana y volvía por la noche. También enterraba gatos muertos, para luego, al año, desenterrarlos y con hipoclorito recuperar los huesos y montarlos. Abría los cráneos con garbanzos en hidratación. Fabrique cohetes con pólvora e hice saltar un árbol por los aires con carburo. Mi aventura tecnológica terminó cuando fabriqué con un amigo nitroglicerina y las bromas pudieron salir muy caras.
Pero todo eso pasa, un día te casas y sientas la cabeza y te dedicas a criar pinrreles que es lo más maravilloso del mundo aunque en ocasiones te entren ganas de santificar a Herodes.
En fin, amigo Gil, creo que todos somos más actores en la vida real que en el foro.
Un saludo y un placer.