Acceder

Cuenta inteligente o cuenta nómina Bankinter?

2 respuestas
1 suscriptores

Se me ha terminado la promoción de los recibos de BBVA y estoy pensando en pasar a Bankinter. Su cuenta nómina paga un 5% pero sólo el primer año. La inteligente paga menos y deja 5000 euros sin remunerar y dura... Hasta que quieran cambiar condiciones. Ambas exigen nómina.

Si tengo nómina, recibos, algo de liquide  y algún fondo indexado, qué opción me recomendáis? Por otro lado, es recomendable Bankinter? Estuve en EVO y su atención al cliente...

Re: Cuenta inteligente o cuenta nómina Bankinter?

Buenos días, tengo la cuenta nómina de Bankinter desde los tiempos de maria castaña, cierto es que te bonifican el 5% el primer año y luego creo que un 3%, lo único es que creo recordar que eran los primeros 5000 euros.
En cuanto a si es recomendable, te diré que nunca he tenido problemas con ellos y que para lo que yo uso los bancos me sobra.
Un saludo

Re: Cuenta inteligente o cuenta nómina Bankinter?

Bankinter es un banco serio si tuviera que elegir una palabra para definirlo. Ya fui cliente hace años y ahora de nuevo en la cuenta nómina. Aparte la cuenta digital cuando estuvo al 3,25, ahora 2,50.

Han subido a 10.000 € la remuneración al 5% el primer año y al 2% al segundo año, hay que poner al menos un recibo al mes (tres al trimestre) y un cargo en la de crédito (pones pago a fin de mes de una suscripción y ya). El gestor responde rápido al mail.
La única pega es que pagan cada 6 meses los intereses y no cada mes.

A veces se pasan en pedirte SMS y además clave de coordenadas para transferencias, pero no está de más esa seguridad.