CaixaBank me la vuelve a jugar?
Buenos días a todos,
Como sabréis hace alrededor de una semana se produjo la materialización de Santander Dividendo Elección. En mi caso, yo opto por la opción de cobro en acciones de Santander y obviamente la venta de los derechos sobrantes.
Pues aquí viene lo cachondo, según lo dispuesto en las condiciones de Santander, puedo vender mis derechos de asignación gratuita a Santander por 0,22 €, pues bien Caixabank decide vendermelos al mercado secundario a 0,191..lo bueno en teoría es que si los vendes al banco está sujeto a retención fiscal del 21%, que se quedarían en un precio de 0,1738, pero aun así me resulta extraño que no hayan vendido cuando estaba los primeros días en el mercado secundario a 0,2x.
Lo cachondo es que aunque sean 10 derechos, es que entre corretaje, canones y comisión se me queda en 0 €, y luego una comisión de 3 € por suscripción de ampliación de capital!!
La verdad que estoy un poco frito del broker de Caixabank.. pero es que me clavan 30€+IVA por valor por llevarmelo a otro banco, osease que teniendo 3 valores me clavan en total 90+IVA!!
¿Alguna promo de broker sin comisiones para que el traspaso me salga gratis?
Regards