Acceder

La lucha por el cliente nuevo hace perder clientes fidelizados

10 respuestas
La lucha por el cliente nuevo hace perder clientes fidelizados
La lucha por el cliente nuevo hace perder clientes fidelizados
Página
2 / 2
#9

Re: Costes de transacción de operar con varios bancos

Por supuesto que soy un subastero, si eso es ir a dónde más me dan por el dinero,también soy entonces subastero a la hora de comprar tomates , o cualquier producto que a igual calidad me lo ofrecen a mejor precio.

Y también tengo un ojo puesto en la bolsa,!claro qué teóricamente ofrece más rentabilidad que un depósito!, pero es infinitamente más complicada y hay que dedicarle mucho más tiempo que a abrir una cuenta en un banco.

Saludos y suerte en la bolsa.

#10

Re: La lucha por el cliente nuevo hace perder clientes fidelizados

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Juan, mi dinero al 3% es igual de valioso que el de los demas pero a estos les dan el 6%. Esto envenena a algunos clientes que luego ya no vuelven aunque les den medio punto mas.

Sería bien diferente si todos fuesemos como Damemastae pero desgraciadamente somos pocos y muchos los desinformados que aguantan la discriminación y poca remuneración por desconocimiento.

Ellos hacen sus cuentas y mientras el sistema de maltratar a los antiguos les de mas beneficios pues lo siguen, llega un momento que la vaca no da mas leche y tratan de recuperar a los que se fueron aun a sabiendas que algunos ya no volveran.

Es lo que ha hecho ING pero sinceramente se ha pasado en el tiempo, lo triste es que los demas le copian, Ibanesto es lo mismo solo que en vez de naranja se llama azul.

Aplaudo a Damemastae porque es obvio que si su sistema fuera el mayoritorio no habría discriminaciones y todos seríamos iguales.

#11

Depósito SaNostra

Para contratar el deposito al 10% TAE de Sanostra, tienes que ser cliente antes de ellos contratando por teléfono o Internet la cuenta de ahorro directo, la cual no tiene comisión de mantenimiento.

S2