Acceder

ING,que pena

15 respuestas
ING,que pena
ING,que pena
Página
2 / 2
#9

Re: ING,que pena

Yo cancele mi deposito el viernes y sin problema. inG ES buen banco, pero con la turbulencias prefiero sacarlo y llevarlo a tubancaja. suerte a todos

#10

Re: ING no son solo rumores

Si todo apunta a un gran rebote mañana, es lo que tienen los rumores que cuando se sabe la verdad, los tontos que se lo creyeron se quedan con cara de mas tontos aun jejeje.

#11

Re: ING,que pena

Pues tubancaja tb esta muy jodida, hay rumores de fusiones, y quiebras es mas mucho en este foro han dicho que si suben los tipos es pk tienen problemas de liquidez y no pueden afrontar sus gastos.

pero son solo rumores....

yo esta semana lo meto en tubancaja mas que nada pk da un 6,25% 12 meses mas que ING, ami su solvencia me la SUDA pk hay asegurados 100.000€ del Fondo de garantia de depositos :) y eso es lo que mand y no estupidos rumores :)

#12

Re: ING no son solo rumores

El estado holandes ha anunciado que ING va a recurrir a 10.000 millones del plan de rescate holandés. No se si eso ya estará descontado o mañana abrirá más a la baja, pero yo no espero ningún rebote.

Si quieren que los clientes confíen que den más información de por qué han tenido que inyectar 10.000 millones en el banco.

#13

Re: ING no son solo rumores

Muy cierto esto lo cambia todo, no se sabe q pasara mañana, asi que a saber, yo ya no meteria pk no se sabe.

#14

Re: ING no son solo rumores

Y es que demasiada gente está confundiendo liquidez con solvencia.

Salu2

#15

Re: ING no son solo rumores

Rumores no han sido al final. El estado ha inyectado 10.000 millones y han anunciado 500 millones en perdidas entre julio y septiembre.

No está para tirar cohetes.

Saludos.

#16

Re: ING no son solo rumores

No, si eso ya lo sabía cuando contesté. Pero independientemente de eso y de la gravedad de la situación ,la gente sigue confundiendo liquidez con solvencia. De hecho en lo que va de mañana he tenido ya un par de pruebas.

Salu2