Listado ultimos mensajes
Eva, esta información la incorporaremos en los proximos dias. Está en la lista de cosas pendientes.
saludos
Eva, esta información la incorporaremos en los proximos dias. Está en la lista de cosas pendientes.
saludos
Me gusta, aunque al principio nos costará acostumbrarnos. Tendremos que ir indagando en todos los accesos para comprobar lo que usamos más y familiarizarnos con los contenidos. Espero que pronto esté en pleno funcionamiento.
Ya hemos añadido esta opción, espero que te guste!!
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Bien por la nueva Web... encuentro que está bastante bien. Aunque al principio me quedé un poco sorprendido y, por los cambios. Pero bien mirado: es positivo innovar; POR ESO añado: ¡¡¡ BRAVO !!!
Todo cambio es para mejorar y si, al principio cuesta, pero yo la verdad casi no me acuerdo de la Rankia vieja. Entre que ya no hay fallos en los foros, la rapidez, el nuevo perfil de usuario y la posibilidad de editar mensajes de foros el cambio ha resultado de lo más positivo.
S2