Re: La Caixa cobra 180€ a cliente por uso intensivo de la cuenta on-line
Hay que añadir las desconexiones automáticas a los 15 minutos, eso también ayuda un poco...
Hay que añadir las desconexiones automáticas a los 15 minutos, eso también ayuda un poco...
Yo hace unos meses llegué a conectarme más de 100 veces a Linea Oberta y no me facturaron nada.
Creo que lo que facturan son operaciones, no conexiones del usuario.
Saludos.
Hace tiempo fui cliente de La Caixa, solia entrar bastante a menudo en banca on-line, todos los dias. Un dia me llegó un aviso al entrar de que me iban a cobrar no se cuanto por un uso intensivo del servicio on-line.
Fui a mi oficina y lo comenté, me dijeron que efectivamente así era. En ese mismo instante cancelé la cuenta y me fui de La Caixa; lo mejor que pude haber hecho en mucho tiempo.
A mí se me desconecta en menos tiempo si no tecleo.
Yo tampoco, y eso que vivo con una de ellas y he intentado en múltiples ocasiones el que se pire de ahí...
Hace tiempo que existe esta comisión...
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/919620-caixa-dice-que-quiere-cobrar-por-ver-cuenta
http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e15d.pdf
Saludos.
¿Y no te cobraron ninguna comisión por ir a una oficina física a hacer gestiones o por cancelar la cuenta?
No, nada, solo faltaria! Podrian hacer el vacio y vender bombonas de oxigeno en la puerta...