Acceder

Soy una Ingeniera Desempleada, Que Hago para Llegar a Fin de Mes??

5 respuestas
Soy una Ingeniera Desempleada, Que Hago para Llegar a Fin de Mes??

Hilo cerrado

Soy una Ingeniera Desempleada, Que Hago para Llegar a Fin de Mes??
#1

Soy una Ingeniera Desempleada, Que Hago para Llegar a Fin de Mes??

Hola chicos y chicas inversoras!!

Así es amigos, soy una chica de la calle, que estudió Ingeniería Industrial, tengo 29 años bien llevados, tengo ganas de ser alguien en la vida, y poco mas. Ahora me encuentro desempleada por culpa de esta crisis desde hace 3 meses. Sin embargo, no se que hacer ni a donde ir...

Este hilo lo he abierto para consultarle a la gente que sabe de inversiones como vosotros, y a los foreros de Rankia, cómo puedo poner a producir 2.500 €, en qué invierto...qué hago?? Sólo necesito un 3% Semanal!!

Un beso y espero vuestros comentarios (sinceros)!!

#2

algun tontillo?

Venga pon tu cuenta que te voy transferir un par de eurillos por todo lo que me he reído y como premio a tu insistencia

#4

Re: Soy una Ingeniera Desempleada, Que Hago para Llegar a Fin de Mes??

Madre míaaa que delicados son aquí! Lo mejor será que me vaya y no vuelva mas por aquí y lo digo en serio!! :((

#5

Re: algun tontillo?

jaja pues muy bien si he podido sacarte unas risas con mis comentarios de principiante ;))

#6

Re: algun tontillo?

¿Pero que hace una ingeniera industrial en España en paro?
Vete a otros países, a poco que sepas idiomas se los rifan, conocerás mundo, te valorarán y podrás volver cuando esto pase (dentro de un par de lustros).

Es bueno diversificar por el tema del riesgo, has oido hablar de bitcoin miners, son piezas de hardware básicamente GPU's encaminadas a recuperar bitcoins en la red.

Por ejemplo el modelo básico de 5GH/s proporciona 1-2 bitcoins diarios al precio actual de unos 90 euros por bitcoin son cerca de 2.500 euros menusales con una inversion de 275 dolares que vale el cacharrito. UN 1000% MENSUAL QUE INVERSION PUEDE DAR ESO!!!

Por supuesto puedes reinvertir tus beneficios en comprar el modelo de 50GH/s (2.500 dolares) para conseguir unos 25.000 mensuales... se acabó la crisis con estos aparatitos el dinero inundará tu hogar. Hay uno en proyecto de 1.500 GH/s que ríete de Barcenas en par de años.

Por supuestos estos chismes con tanto procesador y disipadores son mas indicados para el invierno ya que tienen un consumo notable de electricidad y generan mucho calor, pero míralo por el lado bueno y lo que te puedes ahorrar en calefacción. Aunque en verano no va a ser tan agradable.

Te paso la dirección del proveedor de hardware, cuidado con los piratas que lo venden en España por Ebay u otros sitios que añaden sobrecostes importantes...

Aqui esta el punto de partida a la felicidad futura de la vida el bitcoin miner de 5GH/s
https://products.butterflylabs.com/5-gh-s-bitcoin-miner.html

[mode ironico off]

Lamentablemente no es broma, el tema es real y hay gente que compra estos chismes.

[COLOR=White]
El que trolea a un troll tiene 100 años de perdon
[/COLOR]